0Mi Bolsa (0)

Inicio

NUBE DE TINTA 9786073121040

15 DIAS SIN CABEZA

Autor: DAVE COUSINS

Editorial: NUBE DE TINTA

15 DIAS SIN CABEZA

Disponibilidad: En existencia

$ 269
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LES PRESENTO A LAURENCE, TIENE QUINCE ANOS Y MIDE MAS DE 1.80. MUY PRONTO, DEBERA USAR LA ROPA DE SU MAMA Y HACERSE PASAR POR SU DIFUNTO PADRE EN LA RADIO.
LAURENCE ROACH SOLO QUIERE TENER UNA VIDA NORMAL, PERO ESO NO ES NADA FACIL PUES SU MADRE ES UNA ALCOHOLICA DEPRESIVA QUE TODAS LAS NOCHES BEBE MAS DE LA CUENTA. PARA MANTENER EL HOGAR EN ORDEN, LAURENCE RECOGE A SU HERMANO DE LA ESCUELA, SE ASEGURA DE QUE SE DUERMA TEMPRANO, Y A VECES HASTA SUSTITUYE A SU MADRE EN LA FABRICA DONDE ES ENCARGADA DE LIMPIEZA. LAS COSAS SE COMPLICAN AUN MAS CUANDO UN DIA LA SENORA ROACH NO REGRESA A SU CASA. PARA EVITAR QUE LOS SERVICIOS SOCIALES SE LLEVEN A LOS CHICOS A UN HOGAR SUSTITUTO, DONDE SEGURAMENTE LOS SEPARARAN, LAURENCE HARA TODO LO POSIBLE PARA QUE NI JAY NI LOS VECINOS SE DEN CUENTA DE QUE SU MAMA ESTA DESAPARECIDA ¡HASTA SE VESTIRA COMO ELLA! DESPUES DE DOS SEMANAS, LA ROPA SUCIA SE ACUMULARA, EL DINERO Y LA COMIDA ESCASEARAN Y SOLO ENTONCES LAURENCE DESCUBRIRA QUE LE OCURRIO A SU MADRE. AHI ES CUANDO EMPEZARAN LOS PROBLEMAS MAS SERIOS.
Detalles
Les presento a Laurence, tiene quince años y mide más de 1.80. Muy pronto, deberá usar la ropa de su mamá y hacerse pasar por su difunto padre en la radio. Laurence Roach sólo quiere tener una vida normal, pero eso no es nada fácil pues su madre es una alcohólica depresiva que todas las noches bebe más de la cuenta. Para mantener el hogar en orden, Laurence recoge a su hermano ... Ver más
Información Adicional
Nombre 15 DIAS SIN CABEZA
No. Ref. (SKU) 9786073121040
Editorial NUBE DE TINTA
Género N/A
Autor DAVE COUSINS
ISBN 9786073121040
EAN 9786073121040
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 304
Edición N/A
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.