0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

MCGRAW-HILL INTERAMERICANA 1 9701031245

22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA

Autor: AL RIES

Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA

22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 407

precio gandhi $ 387

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

BRANDING ES UNO DE LOS TERMINOS DEL MARKETING QUE SE PUSIERON DE MODA DURANTE LOS ANOS DE 1990. DE HECHO, TODO EL MUNDO ESTA CONVENCIDO DE QUE CONSTRUIR UNA MARCA IMPORTANTE PARA SU PRODUCTO O SERVICIO ES LA UNICA MANERA DE SOBREVIVIR EN ESTE ENTORNO SOBRESATURADO DE OFERTAS. LA CUESTION ES: ¿COMO HACERLO? LA RESPUESTA ES SIMPLE: ESTUDIANDO LAS LEYES QUE GOBIERNAN LA MARCA EN UNA OBRA QUE, COMO ESTA, SERA CONSIDERADA COMO LA BIBLIA DE LAS MARCAS. LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA ES UN LIBRO BRILLANTE, AUDAZ Y, AFORTUNADAMENTE, BREVE. ES EL LIBRO SOBRE LA MARCA Y SU PROCESO DE CREACION Y DESARROLLO. ESTE TEXTO REDUCE LA ENORME CANTIDAD DE PRINCIPIOS Y TEORIAS EXPUESTAS EN LIBROS MUCHO MAS GRUESOS, COMPLEJOS Y ABURRIDOS. A LA VEZ, REUNE LAS EXPERIENCIAS ACUMULADAS LUEGO DE APLICAR NO SOLO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MAS EFICACES EN COCA-COLA, XEROX, BMW, FEDERAL EXPRESS O CHUPA-CHUPS, SINO TAMBIEN LOS CONOCIMIENTOS Y LAS VIVENCIAS DE UNO DE LOS AUTORES DEL RAMO MAS CONOCIDOS EN EL MUNDO, AL RIES, Y AHORA CON LA COLABORACION DE SU HIJA, LAURA RIES. LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA REFUERZAN EL EXITO INTERNACIONAL DE LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING Y, EN MUY POCO ESPACIO, APORTA LA VISION QUE TODO EXPERTO VERDADERAMENTE NECESITA. EN ESTE LIBRO HALLARA: -POR QUE SE FRACASA TRATANDO DE CONSTRUIR UNA MARCA CON PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS O UN PACKAGING VISTOSO -POR QUE DEMASIADAS MARCAS SIGNIFICAN MENOS VENTAS -POR QUE UNA MARCA DE CUALQUIER CATEGORIA DEBE DAR LA BIENVENIDA A OTRAS COMO ELLA -COMO DEFINIR SU CATEGORIA... AUNQUE NO SEA EL PRIMERO EN COMERCIALIZARLA -POR QUE CREAR UNA SENSACION DE AUTENTICIDAD PUEDE SER AUN MAS IMPORTANTE QUE LLEGAR A TENER UNA MARCA DE CALIDAD CINCO ESTRELLAS -POR QUE UNA BUENA PUBLICIDAD TRADICIONAL PUEDE SER EL NEXO PARA EL PROCESO DE CONSTRUCCION DE UNA MARCA -POR QUE DAR A LA MARCA EL NOMBRE APROPIADO PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE LA MARCA MISMA -Y TAL VEZ LO MAS IMPORTANTE DE TODO: COMO APROPIARSE DE UNA PALABRA QUE YA ESTA EN LA MENTE DE LOS CLIENTES. AMENO Y FACIL DE CONSULTAR, LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA ES UN LIBRO DE TEXTO POR DEMAS UTIL QUE LE PROPORCIONARA LAS ARMAS NECESARIAS PARA DOMINAR SU CATEGORIA Y CONVERTIR SU PRODUCTO O SERVICIO EN UNA MARCA DE CALIDAD A NIVEL MUNDIAL.
Detalles
Branding es uno de los términos del marketing que se pusieron de moda durante los años de 1990. De hecho, todo el mundo está convencido de que construir una marca importante para su producto o servicio es la única manera de sobrevivir en este entorno sobresaturado de ofertas. La cuestión es: ¿Cómo hacerlo? La respuesta es simple: Estudiando las leyes que gobiernan la marca en una obra que, como ésta, será ... Ver más
Información Adicional
Nombre 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA
No. Ref. (SKU) 9789701031247
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA
Género No
Autor AL RIES
ISBN 9701031245
EAN 9789701031247
Idioma Español
Año 2000
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.