0Mi Bolsa (0)

Inicio

NOVELTY CORP. 655244006679

DOMINO: MI VILLANO FAVORITO 2

Autor: NO APLICA

Editorial: NOVELTY CORP.

DOMINO: MI VILLANO FAVORITO 2 D-667

Disponibilidad: Agotado

$ 89
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESPUES DE INTENTAR ROBAR LA LUNA GRU SE TOMO UN DESCANSO, PERO VUELVE A NUESTROS CINES A PARTIR DEL 3 DE JULIO DE 2013, Y CON LA CABEZA LLENA DE NUEVOS PLANES QUE NOS HARAN REIR A CARCAJADAS.
LOS DIRECTORES PIERRE COFFIN Y CHRIS RENAUD VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS PARA TRAERNOS LA ESPERADA SECUELA DE GRU MI VILLANO FAVORITO. DONDE AL MENOS EN ESTADO UNIDOS CUENTAN CON LAS MISMAS VOCES DE LA PELICULA ORIGINAL. ESPERAMOS QUE PUEDAN REPETIR EN ESPANA LAS DIVERTIDAS VOCES DE FLORENTINO FERNANDEZ Y COMPANIA.
ESTA VEZ GRU TENDRA QUE ENFRENTARSE A LA MAFIA, Y ENCABEZADA NADA MENOS QUE POR UN CAPO AL QUE DARA VOZ AL PACINO, NADIE MEJOR PARA SER LA NEMESIS DE GRU. GRU, ACOMPANADO DE SUS PEQUENOS ESBIRROS AMARILLOS, LOS MINIONS, VOLVERA A VER SUS PLANES TRUNCADOS, Y TENDRA QUE ENFRENTARSE A NUEVOS ENEMIGOS PARA MANTENER SU POSICION MIENTRAS CONTINUA APRENDIENDO A SER PADRE.
Detalles
Después de intentar robar la luna Gru se tomó un descanso, pero vuelve a nuestros cines a partir del 3 de julio de 2013, y con la cabeza llena de nuevos planes que nos harán reír a carcajadas. Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de Gru Mi villano favorito. Donde al menos en estado unidos cuentan con las mismas voces de la ... Ver más
Información Adicional
Nombre DOMINO: MI VILLANO FAVORITO 2
No. Ref. (SKU) 655244006679
Editorial NOVELTY CORP.
Género N/A
Autor NO APLICA
ISBN 655244006679
EAN 655244006679
Idioma No Aplica
Año 2013
Formatos PRODUCTOS DIVERSOS
Número de páginas 0
Edición N/A
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.