0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TUSQUETS EDITORES 1 7503013925788

AFTER DARK

Autor: HARUKI MURAKAMI

Editorial: TUSQUETS EDITORES

AFTER DARK

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 148

precio gandhi $ 130

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

CERCA YA DE MEDIANOCHE, EN ESAS HORAS EN QUE TODO SE VUELVE DOLOROSAMENTE NITIDO O ANGUSTIOSAMENTE DESDIBUJADO, MARI, SENTADA SOLA A LA MESA DE UN BAR-RESTAURANTE, SE TOMA UN CAFE MIENTRAS LEE. LA INTERRUMPE UN JOVEN MUSICO, TAKAHASHI, AL QUE MARI HA VISTO UNA UNICA VEZ, EN UNA CITA DE SU HERMANA ERI, MODELO PROFESIONAL. ESTA, MIENTRAS TANTO, DUERME EN SU HABITACION, SUMIDA EN UN SUENO «DEMASIADO PERFECTO, DEMASIADO PURO.
Detalles
Cerca ya de medianoche, en esas horas en que todo se vuelve dolorosamente nítido o angustiosamente desdibujado, Mari, sentada sola a la mesa de un bar-restaurante, se toma un café mientras lee. La interrumpe un joven músico, Takahashi, al que Mari ha visto una única vez, en una cita de su hermana Eri, modelo profesional. Ésta, mientras tanto, duerme en su habitación, sumida en un sueño «demasiado perfecto, demasiado puro.
Información Adicional
Nombre AFTER DARK
No. Ref. (SKU) 7503013925788
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género No
Autor HARUKI MURAKAMI
ISBN 7503013925788
EAN 7503013925788
Idioma Español
Año 2009
Formatos No
Número de páginas 256
Edición 1
Novedad No

Opiniones y Calificaciones

En esta novela la monotonía esplende magnificamente por su ausencia. Murakami nos adentra en un mundo de noche que no conocemos, y nos guía de la manera en que se le antoja. Solamente podemos observar, percibir todo lo que queramos percibir al frente nuestro, pero sin decir nada. No podemos decir una sola palabra, porque estaríamos entrometiéndonos en la ajenidad. Eso es algo que no toleraríamos. O quizás lo necesitemos desesperadamente. ¿A caso seremos de verdad como una cámara?

18/11/14 Sublime Kevin

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.