0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TASCHEN 1 9783836527088

ANDRE DE DIENES: MARILYN

Autor: STEVE CRIST

Editorial: TASCHEN

ANDRE DE DIENES: MARILYN

Disponibilidad: Agotado

$ 549
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA VIDA DEL FOTOGRAFO DE MODA ANDRE DE DIENES CAMBIO PARA SIEMPRE UN DIA DE 1945, CUANDO CONOCIO A UNA JOVEN Y HERMOSA ASPIRANTE A MODELO LLAMADA NORMA JEANE DOUGHERTY. SE ENAMORO AL INSTANTE DE SU INOCENCIA Y SU ATRACTIVO Y FUERON NOVIOS BREVEMENTE. JUNTOS EMPRENDIERON MUCHAS AVENTURAS POR LA CARRETERA EN AQUELLOS ANOS TEMPRANOS, CON DE DIENES FOTOGRAFIANDO A NORMA JEANE EN TODO ESCENARIO NATURAL POSIBLE, DENTRO DE SU ESTILO INSPIRADO Y ORIGINAL. PRONTO FORJO UN ENORME PORTFOLIO DE FOTOGRAFIAS IMPRESIONANTES DE LA SONRIENTE MORENA QUE CONTRIBUYO A LANZAR SU CARRERA DE MODELO Y, ALGUNOS ANOS MAS TARDE, UNA TRAYECTORIA CINEMATOGRAFICA QUE IBA A HACER DE ELLA UNA LEYENDA.
TODA SU RELACION CON LA ESTRELLA, INCLUIDOS MUCHOS MOMENTOS PRIVADOS SOLO COMPARTIDOS POR ELLOS DOS, SE ENCUENTRA DETALLADA EN LAS MEMORIAS SECRETAS DE DE DIENES, QUE FUERON DESCUBIERTAS CUANDO LOS FANS DE LA MONROE ARRASARON LA CASA DE EL TRAS SU MUERTE EN 1988.
Detalles
La vida del fotógrafo de moda Andre de Dienes cambió para siempre un día de 1945, cuando conoció a una joven y hermosa aspirante a modelo llamada norma Jeane Dougherty. Se enamoró al instante de su inocencia y su atractivo y fueron novios brevemente. Juntos emprendieron muchas aventuras por la carretera en aquellos años tempranos, con de Dienes fotografiando a Norma Jeane en todo escenario natural posible, dentro de su estilo ... Ver más
Información Adicional
Nombre ANDRE DE DIENES: MARILYN
No. Ref. (SKU) 9783836527088
Editorial TASCHEN
Género N/A
Autor STEVE CRIST
ISBN 9783836527088
EAN 9783836527088
Idioma Inglés
Año 2011
Formatos No
Número de páginas 848
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.