0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PLAZA Y VALDES EDITORES 1 9786074026740

ANTIPSICOTICOS

Autor: ALEJANDRO PANIAGUA

Editorial: PLAZA Y VALDES EDITORES

ANTIPSICOTICOS

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 200

precio gandhi $ 190

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA GUERRILLA NO HA TERMINADO: SOLO HIBERNA. DURANTE ESTA PAUSA, EL CONFLICTO HA DEJADO EN EL PUEBLO MUCHOS FANTASMAS, UN HOSPITAL Y UNA SINGULAR COMPAÑIA DE TEATRO QUE MONTA EXCLUSIVAMENTE OBRAS DE SHAKESPEARE. DON EVARISTO, EL EMPRESARIO MAS EXITOSO DE LA LOCALIDAD, ES EL QUE SE VE RONDANDO DIA Y NOCHE POR TALES FANTASMAS: EL DE SU HIJA PROSPERA, "UNA MUJER HECHA DE LA MISMA MATERIA QUE LAS DESILUSIONES", QUE HA DECIDIDO SUMERGIRSE EN LA LOCURA PARA VENGARSE DE QUIENES LA HAN DECIDIDO SUMERGIR EN LA LOCURA PARA VENGARSE DE QUIENES LA HAN DEJADO SOLA; EL DE ARIEL, LA OTRA HIJA, QUIEN TOMA COMO PENITENCIA EL CUIDADO DE SU HERMANA; EL DE CASIO, SU HIJO ILEGITIMO, QUIEN ES EL MAS CERCANO AL PADRE PERO TIENE PROHIBIDO LLAMARLE ASI; EL DE ANIBAL, SU NIETO, ENFERMERO DE PROFESION, QUIEN HA VUELTO AL PUEBLO PARA CUIDAR A SU MADRE, PROSPERA; EL DE LA GUERRILLA MISMA, QUE AGUARDA COMO VOLCAN DORMIDO.
PERO EL FANTASMA MAS GRANDE ES EL DE JUSTINA, LA ESPOSA MUERTA DE DON EVARISTO, CUYOS RESTOS NO ACABAN DE CONSEGUIR DESCANSO POR DOS EXHUMACIONES ILEGALES. RONDAN LA CASA DEL VIUDO, MURMURAN, MUEVEN OBJETOS. DON EVARISTO SE CONVENCE QUE TAL ESPIRITU NO SOLO ESTA ALLI PARA COBRAR LAS DEUDAS MARITALES, SINO TAMBIEN LAS QUE EL HA EJECUTADO CONTRA SUS HIJOS Y NIETO. ALLI, EN ESE ESCENARIO, LA PALABRA QUE ACECHA ES "PARRICIDIO". DE PROSPERA Y ARIEL CONTRA DON EVARISTO; UNO VELADO DE CASIO, QUIEN SE CONVERTIRA EN SU TELEMACO; OTRAS DE ANIBAL, QUE AGUARDA SIGILOSO LA LLEGADA DE UN INVOLUNTARIO ENEMIGO: PADRE EX GUERRILLERO, ELEAZAR.
Detalles
La guerrilla no ha terminado: sólo hiberna. Durante esta pausa, el conflicto ha dejado en el pueblo muchos fantasmas, un hospital y una singular compañía de teatro que monta exclusivamente obras de Shakespeare. Don Evaristo, el empresario más exitoso de la localidad, es el que se ve rondando día y noche por tales fantasmas: el de su hija Próspera, "una mujer hecha de la misma materia que las desilusiones", que ... Ver más
Información Adicional
Nombre ANTIPSICOTICOS
No. Ref. (SKU) 9786074026740
Editorial PLAZA Y VALDES EDITORES
Género N/A
Autor ALEJANDRO PANIAGUA
ISBN 9786074026740
EAN 9786074026740
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.