0Mi Bolsa (0)

Inicio

TRILLAS 9682448271

APRENDE A PENSAR. T. 02: GUIA INSTRUCTOR

Autor: MARGARITA A. DE SANCHEZ

Editorial: TRILLAS

APRENDE A PENSAR. T. 02: GUIA INSTRUCTOR

Disponibilidad: Agotado

$ 150
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN EL LIBRO, SEGUNDO DE LA SERIE APRENDE A PENSAR, SE ABORDA EL PROCESO DE IDENTIFICACION EN SUS DIFERENTES FORMAS Y NIVELES DE ABSTRACCION Y GENERALIZACION.

LA OBRA COMPRENDE LA OBSERVACION DIRECTA; LA IDENTIFICACION BASADA EN EL RECUERDO Y EL RECONOCIMIENTO DE SENALES Y PATRONES; LA IDENTIFICACION DE CAMBIOS, SECUENCIAS Y ORDEN, ASI COMO LA IDENTIFICACION CATEGORICA SIMPLE Y COMPLEJA O JERARQUICA. SE EJECUTAN LOS PROCESOS INTEGRADORES DE ANALISIS, SINTESIS Y EVALUACION PARA LOGRAR RESPECTIVAMENTE LA DESCOMPOSICION DE UN TODO EN SUS PARTES, EL ENFOQUE DE LAS IDEAS Y LA FORMULACION DE CONCLUSIONES Y DE JUICIOS DE VALOR.

LA ULTIMA PARTE DE LA OBRA TRATA SOBRE ALGUNAS APLICACIONES DE LOS PROCESOS ESTUDIADOS EN LA ORGANIZACION DEL PENSAMIENTO.
Detalles
En el libro, segundo de la serie Aprende a pensar, se aborda el proceso de identificación en sus diferentes formas y niveles de abstracción y generalización. La obra comprende la observación directa; la identificación basada en el recuerdo y el reconocimiento de señales y patrones; la identificación de cambios, secuencias y orden, así como la identificación categórica simple y compleja o jerárquica. Se ejecutan los procesos integradores de análisis, síntesis y evaluación ... Ver más
Información Adicional
Nombre APRENDE A PENSAR. T. 02: GUIA INSTRUCTOR
No. Ref. (SKU) 9789682448270
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor MARGARITA A. DE SANCHEZ
ISBN 9682448271
EAN 9789682448270
Idioma Español
Año 0
Formatos Rústico
Número de páginas 0
Edición 0
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.