0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
PAIDOS 1 9688535656

APRENDER COMUNICACION NO VERBAL: LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO

Autor: MONTSE URPI

Editorial: PAIDOS

APRENDER COMUNICACION NO VERBAL: LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 139

precio gandhi $ 122

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

NUESTRO TIEMPO ESTA LLENO DE RUIDO Y CONFUSION. TODOS QUEREMOS PERSUADIR, CONVENCER AL OTRO, ACERCARNOS AL OTRO, PERO SIEMPRE A TRAVES DE LA PALABRA. UNA PALABRA CASI NUNCA ESCUCHADA, CASI NUNCA SENTIDA Y, POR LO TANTO, CASI NUNCA COMPRENDIDA.
LAS INTERPELACIONES Y REPLICAS ENTRE LAS PERSONAS SON CADA VEZ MAS ABSURDAS Y CONFLICTIVAS. NADIE QUIERE CALLAR, PUES CALLAR SE PERCIBE COMO UN FRACASO. ES COMO SI EN OCCIDENTE EL SILENCIO NO FUERA SOPORTABLE. QUIEN NO HABLA ES UN PERDEDOR, UN COBARDE, UN SOMETIDO. PERO, EN REALIDAD, LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES QUE, CUANDO SE INSTALA EL SILENCIO, AUNQUE SEA POR UNOS BREVES INSTANTES, LA GENTE NO SABE QUE HACER, SE SIENTE INCOMODA E INVADIDA POR LA ANGUSTIA, TIENE MIEDO.
SIN EMBARGO, EL SILENCIO, TAN POCO VIVIDO Y POR LO TANTO TAN POCO ESTUDIADO, ES LO QUE OTORGA SENTIDO A LA PALABRA. DE HECHO, LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA SE TRANSMITEN A TRAVES DEL SILENCIO. Y ES EN EL SILENCIO DONDE SE ESCUCHA VERDADERAMENTE.
ESTE LIBRO NOS OFRECE UNA REFLEXION SOBRE EL SILENCIO COMO FORMA DE TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRA MANERA DE COMUNICAR, NO SOLO CON LOS DEMAS, NI CON NUESTRO ENTORNO, SINO TAMBIEN CON NOSOTROS MISMOS. CUANDO LA MENTE PARLOTEA SIN CESAR NOS ADORMECE, NOS EMBORRACHA. CUANDO ENTRA EN UN ESPACIO VIVO, NOS DESPERTAMOS PARA SUMERGIRNOS EN UNA CONEXION MAS PROFUNDA.
Detalles
Nuestro tiempo está lleno de ruido y confusión. Todos queremos persuadir, convencer al otro, acercarnos al otro, pero siempre a través de la palabra. Una palabra casi nunca escuchada, casi nunca sentida y, por lo tanto, casi nunca comprendida. Las interpelaciones y réplicas entre las personas son cada vez más absurdas y conflictivas. Nadie quiere callar, pues callar se percibe como un fracaso. Es como si en Occidente el silencio no ... Ver más
Información Adicional
Nombre APRENDER COMUNICACION NO VERBAL: LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO
No. Ref. (SKU) 9789688535653
Editorial PAIDOS
Género N/A
Autor MONTSE URPI
ISBN 9688535656
EAN 9789688535653
Idioma Español
Año 2005
Formatos No
Número de páginas 124
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.