0Mi Bolsa (0)

Inicio

TUSQUETS EDITORES 1 7502268181284

ASESINOS SIN ROSTRO

Autor: HENNING MANKELL

Editorial: TUSQUETS EDITORES

ASESINOS SIN ROSTRO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 158

precio gandhi $ 139

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL EXTRANO Y CRUEL ASESINATO DE UN MATRIMONIO DE ANCIANOS EN LA CAMPINA SUECA REVELA A KURT WALLANDER LA CARA MAS OSCURA DE LA SUECIA MODERNA.
EN ESTE HISTORICO PRIMER ENCUENTRO CON SUS LECTORES, EL INSPECTOR WALLANDER DEBE RESOLVER UN CASO CASI TAN COMPLICADO COMO SU VIDA PERSONAL. MIENTRAS PROCURA DESENMASCARAR A LOS DESPIADADOS ASESINOS DE UNA ANCIANA QUE HA MUERTO CON LA PALABRA EXTRANJERO EN LA BOCA ANTES DE QUE LOS PREJUICIOS RACIALES LATENTES EN LA COMUNIDAD DESATEN UNA OLA DE VIOLENCIA VENGADORA, WALLANDER DEBE ENFRENTAR EL ABANDONO DE SU ESPOSA, LA HOSTILIDAD DE SU HIJA, LA DEMENCIA SENIL DE SU PADRE Y HASTA SU PROPIO DETERIORO FISICO A CAUSA DEL EXCESO DE ALCOHOL Y COMIDA BARATA Y LA FALTA DE SUENO.
WALLANDER TERMINARAN POR HALLAR LA INESPERADA SOLUCION DEL CASO, PERO SUS PROBLEMAS FAMILIARES NO ACABARAN CON ESTE LIBRO. POR NO HABLAR DE LOS DE SU PAIS, ARROJADO A UNA NUEVA ERA EN LA QUE, COMO CREE EL INSPECTOR, LA INQUIETUD AUMENTARA BAJO EL CIELO.
Detalles
El extraño y cruel asesinato de un matrimonio de ancianos en la campiña sueca revela a Kurt Wallander la cara más oscura de la Suecia moderna. En este histórico primer encuentro con sus lectores, el inspector Wallander debe resolver un caso casi tan complicado como su vida personal. Mientras procura desenmascarar a los despiadados asesinos de una anciana que ha muerto con la palabra extranjero en la boca antes de que ... Ver más
Información Adicional
Nombre ASESINOS SIN ROSTRO
No. Ref. (SKU) 7502268181284
Editorial TUSQUETS EDITORES
Género N/A
Autor HENNING MANKELL
ISBN 7502268181284
EAN 7502268181284
Idioma Español
Año 2008
Formatos No
Número de páginas 304
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.