0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

GRIJALBO 1 9786073123273

ASI ES LA VIDA...UNA INVITACION A ENCONTRARNOS

Autor: MARCELA LECHUGA

Editorial: GRIJALBO

ASI ES LA VIDA...UNA INVITACION A ENCONTRARNOS

Disponibilidad: En existencia

$ 99
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN EL INTENSO VIAJE DEL SER HUMANO POR LA VIDA, ESTE LIBRO NOS ANIMA A TOMAR LAS SITUACIONES DEL DIA A DIA COMO DESAFIOS Y NO COMO AMENAZAS, PARA ASI DEJAR DE PERCIBIR EL ESTRES COMO UN ENEMIGO, ACEPTANDOLO COMO EL MOTOR QUE NOS FACILITA SER PROTAGONISTAS DE NUESTRA VIDA.
ASI ES LA VIDA NOS CONDUCE A ENTRAR EN NUESTROS TEMORES MAS PROFUNDOS: EL ESTRES, LAS PERDIDAS, LA ENFERMEDAD, ENVEJECER, MORIR... JUNTO AL CONOCIMIENTO CIENTIFICO, SUS EXPERIENCIAS PROFESIONALES Y SUS VIVENCIAS PERSONALES, MARCELA LECHUGA NOS ALIENTA A ENFRENTARLOS Y TRASCENDERLOS.
ESTE LIBRO ES UNA INVITACION A SER CONSCIENTES DE NUESTROS EXITOS Y FRACASOS, ESPERANZAS Y DESESPERANZAS, EN UN RECORRIDO QUE VA DESDE EL MIEDO HASTA EL AMOR. RECORDANDONOS QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE LA VIDA NOS HEMOS ENFRENTADO A RETOS PARA CRECER Y MADURAR... Y LO SEGUIREMOS HACIENDO HASTA EL ULTIMO DIA. PORQUE... ASI ES LA VIDA.
Detalles
En el intenso viaje del ser humano por la vida, este libro nos anima a tomar las situaciones del día a día como desafíos y no como amenazas, para así dejar de percibir el estrés como un enemigo, aceptándolo como el motor que nos facilita ser protagonistas de nuestra vida. Así es la vida nos conduce a entrar en nuestros temores más profundos: el estrés, las pérdidas, la enfermedad, envejecer, morir... Junto ... Ver más
Información Adicional
Nombre ASI ES LA VIDA...UNA INVITACION A ENCONTRARNOS
No. Ref. (SKU) 9786073123273
Editorial GRIJALBO
Género N/A
Autor MARCELA LECHUGA
ISBN 9786073123273
EAN 9786073123273
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 219
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.