0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TAURUS 1 9789563473490

ASI LO VIVIMOS

Autor: RICARDO LAGOS

Editorial: TAURUS

ASI LO VIVIMOS

Disponibilidad: Agotado

$ 169
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ASI LO VIVIMOS. LA VIA CHILENA A LA DEMOCRACIA ES UN TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA DE UN PROTAGONISTA Y TESTIGO DE LOS HECHOS HISTORICOS MAS RELEVANTES DE CHILE EN LOS ULTIMOS CUARENTA ANOS. A PARTIR DE LAS VIVENCIAS QUE LO LLEVARON A DEDICARSE A LA POLITICA Y LUEGO A CONVERTIRSE EN FIGURA CLAVE DEL ACONTECER NACIONAL, EL EX PRESIDENTE RICARDO LAGOS ENTREGA TANTO ANECDOTAS COMO UN ANALISIS DE LAS SINGULARIDADES DEL PROCESO QUE ATRAVESO EL PAIS PARA RECUPERAR LA DEMOCRACIA, LAS MEDIDAS QUE SE HAN ADOPTADO PARA PERFECCIONARLA Y LOS DESAFIOS PENDIENTES.

LA EDICION ORIGINAL DE ESTE LIBRO SE PUBLICO EN INGLES A COMIENZOS DE 2012. PARA ESTA VERSION, SU AUTOR HA HECHO ALGUNAS PRECISIONES AL PRIMER TEXTO Y HA AGREGADO SUS REFLEXIONES EN TORNO A TEMAS FUNDAMENTALES EN ESTOS DIAS, COMO LAS MANIFESTACIONES DE LOS ESTUDIANTES POR UNA EDUCACION DEMOCRATICA Y DE CALIDAD PARA TODOS LOS CHILENOS.
Detalles
Así lo vivimos. La vía chilena a la democracia es un testimonio en primera persona de un protagonista y testigo de los hechos históricos más relevantes de chile en los últimos cuarenta años. A partir de las vivencias que lo llevaron a dedicarse a la política y luego a convertirse en figura clave del acontecer nacional, el ex presidente Ricardo Lagos entrega tanto anécdotas como un análisis de las singularidades del ... Ver más
Información Adicional
Nombre ASI LO VIVIMOS
No. Ref. (SKU) 9789563473490
Editorial TAURUS
Género N/A
Autor RICARDO LAGOS
ISBN 9789563473490
EAN 9789563473490
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.