0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

Seguridad

En  Gandhi nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros lectores. Por eso hemos tomado todas las precauciones para proteger la integridad de tus datos personales y de tus tarjetas de crédito.

Seguridad para tu información personal:

Contamos con un certificado digital expedido por VeriSign que usa la tecnología de encriptación (128 bits) más poderosa de la actualidad, considerada como impenetrable. Cada transacción entre tu navegador y el servidor está segura y protegida. Puedes verificar la autenticidad de nuestro certificado haciendo clic al logotipo de VeriSign.

Gandhi es un sitio seguro, esto lo puedes verificar en tu navegador cuándo la dirección comienza con el protocolo https:// esto significa que tu información está viajando de manera segura a través de la red. Cuando visites Gandhi nuestro sitio enviará automáticamente a tu navegador su certificado de seguridad.

Es muy importante que nunca envíes número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que la mayoría de las veces esta información no viaja completamente protegido.

¿Es seguro comprar en Gandhi?

Nuestro certificado digital expedido por VeriSign usa la tecnología de encriptación (128 bits) más poderosa de la actualidad, considerada como inviolable. Cada intercambio de información entre tu navegador y el servidor está segura y protegida.

¿Es seguro dar los datos de mi tarjeta de crédito?

Gandhi cuenta con distintas herramientas que nos permiten proteger tu información. Además de nuestro cifrado y nuestros certificados digitales, también contamos con apoyo de Cybersource, una de las compañías líderes en administración de información de pago avalada por las más grandes instituciones crediticias del mundo.

¿Quién emite un certificado digital?

Lo emite una autoridad certificadora. El certificado va a tener el nombre, número de serie, fecha de expiración, copia de la clave pública que le pertenece al poseedor y la firma digital de la autoridad que emite la firma. De esta forma, cualquier persona puede ver que el certificado es auténtico.

¿Qué es encriptación?

La encriptación es la conversión de datos a una forma llamada "cipher" (información disfrazada o cifrada).

¿Qué debo hacer si mi navegador envió esta advertencia?:

"Está a punto de redireccionar a una conexión que no es segura. La información que está enviando al sitio actual puede ser retransmitida a un sitio que no es seguro. ¿Desea continuar?" ver ejemplo
Algunos navegadores tienen la  opción de configurar a tu elección las opciones de seguridad, con el fin de evitar la filtración de información personal hacia la red sin que tú te percates; es por esto que a veces vemos mensajes de alerta como este. Si te llegara a pasar, la forma de cerciorarte que tu información estará protegida, es proveer tus datos directo en el servidor seguro de 'gandhi.com.mx': https://www.gandhi.com.mx

Mi navegador envió este mensaje:

"La página que está abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros. ¿Desea mostrar los elementos no seguros?".ver ejemplo
En los sitios que utilizan un protocolo de seguridad, la información que proporcionas (como el nombre o el número de la tarjeta de crédito) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla. Sin embargo, la página puede contener elementos que no utilizan este esquema seguro, como las imágenes o animaciones. Es normal que al intentar mostrar este tipo de contenido tu navegador te diga que no se trata de una conexión segura. No te preocupes, mientras no suceda al momento de enviar información tu navegación sigue siendo segura.