0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
DEBOLSILLO 1 9786073115735

BAJO EL CIELO DE DUBLIN

Autor: MAEVE BINCHY

Editorial: DEBOLSILLO

BAJO EL CIELO DE DUBLIN

Disponibilidad: En existencia

$ 89
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

FRANKIE ESTA A PUNTO DE NACER. SU MADRE BUSCA DESESPERADAMENTE A ALGUIEN QUE LA CUIDE, PERO LE QUEDA MUY POCO TIEMPO. NOEL NO PARECE EL PADRE IDEAL PERO, CAUTIVADO POR LA PEQUENA, NO TARDARA EN PONERSE MANOS A LA OBRA PARA DARLE UN HOGAR. AFORTUNADAMENTE EL CUENTA CON UNA RED DE AMIGOS, VECINOS Y FAMILIARES PARA AYUDARLO. TENEMOS A EMILY -SU PRIMA-, A LISA -QUE SE CUELGA DE UN COCINERO TAN CARISMATICO COMO EGOISTA- Y A FRANK -EL GERENTE DEL HOSPITAL QUE NO SABE RELACIONARSE CON SU HIJO-. PERO NO TODO EL MUNDO ESTA CONTENTO CON ESTE ARREGLO TAN PARTICULAR, ESPECIALMENTE UNA ENTROMETIDA Y ANTIPATICA SENORITA DE LOS SERVICIOS SOCIALES QUE ESTA CONVENCIDA DE QUE FRANKIE ESTARA MEJOR EN UNA CASA HOGAR. ¿PODRA NOEL DEMOSTRARLE LO EQUIVOCADA QUE ESTA?

BINCHY TE HACE REIR, LLORAR Y SENTIR. SU CALIDEZ Y SIMPATIA TRANSFORMAN LAS LUCHAS COTIDIANAS DE LA GENTE CORRIENTE EN HEROICAS, Y HACEN DE LA NARRACION UN ARTE.

Detalles
Frankie está a punto de nacer. Su madre busca desesperadamente a alguien que la cuide, pero le queda muy poco tiempo. Noel no parece el padre ideal pero, cautivado por la pequeña, no tardará en ponerse manos a la obra para darle un hogar. Afortunadamente él cuenta con una red de amigos, vecinos y familiares para ayudarlo. Tenemos a Emily -su prima-, a Lisa -que se cuelga de un cocinero tan ... Ver más
Información Adicional
Nombre BAJO EL CIELO DE DUBLIN
No. Ref. (SKU) 9786073115735
Editorial DEBOLSILLO
Género N/A
Autor MAEVE BINCHY
ISBN 9786073115735
EAN 9786073115735
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 484
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.