0Mi Bolsa (0)

Inicio

PPC EDITORIAL 1 9788428823579

BIBLIA DE AMERICA NACARADA BOLSILLO

Autor: VARIOS

Editorial: PPC EDITORIAL

BIBLIA DE AMERICA NACARADA BOLSILLO

Disponibilidad: Agotado

$ 89
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

CON LA PARTICIPACION DE 30 ESPECIALISTAS EN SAGRADA ESCRITURA Y ADAPTADA POR 4 BIBLISTAS LATINOAMERICANOS, ENTRE ELLOS MONS. CARLOS AGUIAR.
ESTA BIBLIA ESTA PENSADA PARA SU FACIL COMPRENSION POR SU SENCILLO LENGUAJE; QUE SEA DIDACTICA POR LAS NOTAS EXPLICATIVAS DEL SENTIDO DE LA ESCRITURA, Y ES UNA TRADUCCION MUY APEGADA A LOS TEXTOS ORIGINALES Y A LA SITUACION ACTUAL DEL LECTOR.
TAMBIEN ESTA OBRA CONTIENE NUMEROSAS MAPAS Y UNA CRONOLOGIA BIBLICA RELACIONADA A LA HISTORIA UNIVERSAL Y A LA ESCRITURA DE LOS DISTINTOS LIBROS QUE COMPONEN LA BIBLIA. ASI COMO UN GLOSARIO BIBLICO QUE FACILITA EL ENTENDIMIENTO DE LOS TERMINOS TEOLOGICOS, HISTORICOS Y LITERARIOS.
ESTA ES LA VERSION ES IDEAL PARA REGALAR O ACOMPANAR CUALQUIER CELEBRACION RELIGIOSA CON SU ELEGANTE ACABADO EN CONCHA NACAR Y PASTA DURA.
Detalles
Con la participación de 30 especialistas en sagrada escritura y adaptada por 4 biblistas latinoamericanos, entre ellos Mons. Carlos Aguiar. Esta biblia está pensada para su fácil comprensión por su sencillo lenguaje; que sea didáctica por las notas explicativas del sentido de la escritura, y es una traducción muy apegada a los textos originales y a la situación actual del lector. También esta obra contiene numerosas mapas y una cronología bíblica relacionada a ... Ver más
Información Adicional
Nombre BIBLIA DE AMERICA NACARADA BOLSILLO
No. Ref. (SKU) 9788428823579
Editorial PPC EDITORIAL
Género N/A
Autor VARIOS
ISBN 9788428823579
EAN 9788428823579
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.