0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
DIE GESTALTEN VERLAG 1 9783899554779

BRAND SPACES: BRANDED ARCHITECTURE AND THE FUTURE OF RETAIL DESIGN

Autor: S. EHMANN

Editorial: DIE GESTALTEN VERLAG

BRAND SPACES: BRANDED ARCHITECTURE AND THE FUTURE OF RETAIL DESIGN

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 950

precio gandhi $ 649

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LAS MARCAS COMERCIALES SIEMPRE ESTAN SEDIENTAS DE NUEVAS IDEAS PARA COMUNICARSE. CON EXPERIENCIAS ESPACIALES UNICAS —EVENTOS ESTRAFALARIOS, SHOWROOMS EXPERIMENTALES, TIENDAS TEMPORALES RADICALES, Y DESLUMBRANTES TIENDAS ANCLA— BUSCAN ALCANZAR A LAS MAS SOFISTICADAS AUDIENCIAS.
BRAND SPACES DESPLIEGA VANGUARDISTAS CONCEPTOS PARA INTERIORES E INSTALACIONES CON CARACTER, QUE COMUNICAN EN FORMA EFECTIVA EL ESPIRITU DE LAS MARCAS EN DIFERENTES DIMENSIONES SIMULTANEAS. LOS TOMADORES DE DECISIONES DE MARCAS LIDERES COMO AUDI, CAMPER, AESOP, FREITAG, GAGGENAU, NIKE, NOKIA, Y STARBUCKS COMPARTEN CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS QUE TRANSMITEN LA IDENTIDAD DE SUS CASAS INTEGRALMENTE, AL TIEMPO QUE RESPETAN LAS ESPECIFICACIONES LOCALES DE CADA ENCLAVE. AUN MAS ALLA, UNA AMPLIA GAMA DE EJEMPLOS EXCEPCIONALES DE INTERIORISMO CONTEMPORANEO DEMUESTRA QUE EL TRABAJO DE MARCAS MENORES Y COMERCIANTES LOCALES PUEDE IRRUMPIR TAN FUERTEMENTE COMO LOS GRANDES PROTAGONISTAS GLOBALES.
EN POCAS PALABRAS, BRAND SPACES, MUESTRA COMO LOS INNOVADORES DE ESTE AMBITO ESTAN CREANDO MUNDOS BASADOS EN MARCAS QUE POR MUCHO VALE LA PENA VISITAR. SON SITIOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN HITOS URBANOS O NODOS COMUNITARIOS; GENERAN EXPERIENCIAS QUE DEJAN HUELLA EN LAS PERSONAS A NIVEL EMOCIONAL, Y ES EN ESOS SITIOS DONDE ADQUIRIMOS PRODUCTOS TAL COMO SI FUERAN SOUVENIRS PARA PRESERVAR SU MEMORIA.
Detalles
Las marcas comerciales siempre están sedientas de nuevas ideas para comunicarse. Con experiencias espaciales únicas —eventos estrafalarios, showrooms experimentales, tiendas temporales radicales, y deslumbrantes tiendas ancla— buscan alcanzar a las más sofisticadas audiencias. Brand spaces despliega vanguardistas conceptos para interiores e instalaciones con carácter, que comunican en forma efectiva el espíritu de las marcas en diferentes dimensiones simultáneas. Los tomadores de decisiones de marcas líderes como audi, camper, aesop, freitag, gaggenau, nike, ... Ver más
Información Adicional
Nombre BRAND SPACES: BRANDED ARCHITECTURE AND THE FUTURE OF RETAIL DESIGN
No. Ref. (SKU) 9783899554779
Editorial DIE GESTALTEN VERLAG
Género N/A
Autor S. EHMANN
ISBN 9783899554779
EAN 9783899554779
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 240
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.