0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

GRUPO EDITORIAL PATRIA 1 9789682611766

CALIDAD NO CUESTA: EL ARTE DE CERCIORARSE DE LA CALIDAD

Autor: PHILIP B. CROSBY

Editorial: GRUPO EDITORIAL PATRIA

CALIDAD NO CUESTA: EL ARTE DE CERCIORARSE DE LA CALIDAD

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 381

precio gandhi $ 331

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

HACER BIEN LAS COSAS NO AGREGAR NADA AL COSTO DE SU SERVICIO O PRODUCTO. HACER MAL LAS COSAS ES LO QUE CUESTA DINERO. LAS EMPRESAS, GASTAN DEL 15 AL 20% DE SUS VENTAS EN ARREGLAR, DESECHAR, REPETIR EL SERVICIO, EN INSPECCION, PRUEBAS, GARANTIAS Y EN OTROS COSTOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD. EL DETERIORO DE LA CALIDAD TAMBIEN DANA LA REPUTACION DE LA EMPRESA Y PROVOCA LA EMISION DE REGLAMENTOS PARA LAS ACTIVIDADES COMERCIALES. MUCHOS, O TODOS, LOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO PUEDEN PREVENIRSE MEDIANTE EL MANEJO ADECUADO DE LA OPERACION DEL CONTROL DE CALIDAD. LA CALIDAD NO CUESTA LE MUESTRA COMO SUPERAR LA IDEA TRADICIONAL DE QUE EL CONTROL DE CALIDAD ES ALGO QUE SOLO SE APLICA EN LA PRODUCCION EN LINEA, Y NO EN LA OFICINA ADMINISTRATIVA. AUNQUE EXISTEN MEDIOS ESTADISTICOS EFECTIVOS PARA DEFINIR, MEDIR Y AUMENTAR LA CALIDAD (TODOS ELLOS EXPLICADOS EN FORMA CLARA EN ESTE LIBRO), LA CALIDAD EMPIEZA REALMENTE CON LA GENTE, NO CON LAS COSAS. Y NO SOLO CON ALGUNAS PERSONAS, SINO CON CUALQUIERA QUE ESTE INVOLUCRADO EN LA PRODUCCION Y COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS-INCLUYENDOLO A USTED.
Detalles
Hacer bien las cosas no agregar nada al costo de su servicio o producto. Hacer mal las cosas es lo que cuesta dinero. Las empresas, gastan del 15 al 20% de sus ventas en arreglar, desechar, repetir el servicio, en inspección, pruebas, garantías y en otros costos relacionados con la calidad. El deterioro de la calidad también daña la reputación de la empresa y provoca la emisión de reglamentos para las ... Ver más
Información Adicional
Nombre CALIDAD NO CUESTA: EL ARTE DE CERCIORARSE DE LA CALIDAD
No. Ref. (SKU) 9789682611766
Editorial GRUPO EDITORIAL PATRIA
Género N/A
Autor PHILIP B. CROSBY
ISBN 9789682611766
EAN 9789682611766
Idioma Español
Año 2009
Formatos No
Número de páginas 238
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.