0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

KAIROS 1 9788499883687

CAMINA COMO UN BUDA: AUNQUE ESTES DE RESACA, TU JEFE TE AGOBIE Y TU EX TE TORTURE

Autor: LODRO RINZLER

Editorial: KAIROS

CAMINA COMO UN BUDA: AUNQUE ESTES DE RESACA, TU JEFE TE AGOBIE Y TU EX TE TORTURE

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 380

precio gandhi $ 285

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¿COMO PUEDO SER LA PERSONA QUE QUIERO SER CUANDO ESTOY ATRAPADO EN UN TRABAJO QUE ODIO? ¿COMO ES POSIBLE ESTAR PRESENTE EN UNA ERA DE CONSTANTES DISTRACCIONES? ¿PUEDO LIGAR CON ALGUIEN EN UN BAR Y SEGUIR CONSIDERANDOME ESPIRITUAL?
ESTA AMENISIMA GUIA PARA LA VIDA DE AQUELLOS QUE SE CONSIDERAN ESPIRITUALES SIN SER NECESARIAMENTE RELIGIOSOS UTILIZA LAS ENSENANZAS DEL BUDISMO PARA RESPONDER A ESAS PREGUNTAS CANDENTES Y A UN MONTON DE OTRAS QUE TIENEN QUE VER CON SALIR POR AHI, CON LAS RELACIONES, EL TRABAJO, LA ACTIVIDAD SOCIAL O CON NUESTROS DILEMAS DE LA VIDA COTIDIANA.
BASADO EN LA POPULAR COLUMNA DE CONSEJOS DE LODRO RINZLER, CAMINA COMO UN BUDA OFRECE SABIDURIA QUE PUEDE APLICARSE PRECISAMENTE A LAS DIFICULTADES QUE SUELEN PRESENTARSELE A CUALQUIERA QUE PRETENDA CAMINAR COMO UN BUDA: ES DECIR, VIVIR HONRADAMENTE, CON SABIDURIA Y COMPASION FRENTE A TODO AQUELLO QUE LE SALGA AL PASO EN LA VIDA.
LODRO RINZLER ENSENA EN EL NEW YORK SHAMBHALA MEDITATION CENTER, ASI COMO EN OTROS LUGARES DE NORTEAMERICA. SU COLUMNA DE CONSEJOS APARECE EN LINEA EN EL HUFFINGTON POST Y EN EL GOODMEN PROJECT. TAMBIEN ES AUTOR DE EL BUDA ENTRA EN UN BAR (KAIROS, 2013). DIRIGE EL INSTITUTE FOR COMPASSIONATE LEADERSHIP (INSTITUTO PARA UN LIDERAZGO COMPASIVO) EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK.
Detalles
¿Cómo puedo ser la persona que quiero ser cuando estoy atrapado en un trabajo que odio? ¿Cómo es posible estar presente en una era de constantes distracciones? ¿Puedo ligar con alguien en un bar y seguir considerándome espiritual? Esta amenísima guía para la vida de aquellos que se consideran espirituales sin ser necesariamente religiosos utiliza las enseñanzas del budismo para responder a esas preguntas candentes y a un montón de otras que ... Ver más
Información Adicional
Nombre CAMINA COMO UN BUDA: AUNQUE ESTES DE RESACA, TU JEFE TE AGOBIE Y TU EX TE TORTURE
No. Ref. (SKU) 9788499883687
Editorial KAIROS
Género N/A
Autor LODRO RINZLER
ISBN 9788499883687
EAN 9788499883687
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 264
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.