0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA 1 9786074171860

CAMPAÑAS NEGATIVAS EN 2006 ¿COMO AFECTARON EL VOTO?

Autor: MANUEL ALEJANDRO GUERRERO MARTINEZ

Editorial: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

CAMPAÑAS NEGATIVAS EN 2006 ¿COMO AFECTARON EL VOTO?

Disponibilidad: Agotado

$ 140
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MIENTRAS SON TRANSMITIDAS, LAS CAMPANAS NEGATIVAS PUEDEN LLEGAR A TENER EFECTOS IMPORTANTES EN LAS ACTITUDES DEL ELECTORADO. SIN EMBARGO, ¿QUE IMPACTO TIENEN A LA HORA DE VOTAR? CON BASE EN ESTUDIOS DE VANGUARDIA, ESTE LIBRO MUESTRA RESULTADOS INNOVADORES DERIVADOS DEL ANALISIS DE LA EXPOSICION DE LOS INDIVIDUOS AL CONTENIDO MEDIATICO (RATINGS EFECTIVOS). ¿FUE LA PROPAGANDA NEGATIVA DE FELIPE CALDERON HINOJOSA LA MAS EFICAZ PARA MOVILIZAR EL VOTO? ¿FUE LA PROPAGANDA NEGATIVA EFECTIVA PARA QUIENES LA CONTRATARON? ¿CONTRIBUYERON LOS SPOTS DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL AL VOTO CONTRA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR? ¿QUE TAN DECISIVA FUE LA PROPAGANDA NEGATIVA INSTITUCIONAL PARA ORIENTAR EL VOTO? LOS HALLAZGOS CONTRIBUYEN A DESMITIFICAR LOS EFECTOS DIRECTOS E INMEDIATOS DE LOS CONTENIDOS MEDIATICOS SOBRE LOS INDIVIDUOS.
Detalles
Mientras son transmitidas, las campañas negativas pueden llegar a tener efectos importantes en las actitudes del electorado. Sin embargo, ¿qué impacto tienen a la hora de votar? Con base en estudios de vanguardia, este libro muestra resultados innovadores derivados del análisis de la exposición de los individuos al contenido mediático (ratings efectivos). ¿Fue la propaganda negativa de Felipe Calderón Hinojosa la más eficaz para movilizar el voto? ¿Fue la propaganda negativa ... Ver más
Información Adicional
Nombre CAMPAÑAS NEGATIVAS EN 2006 ¿COMO AFECTARON EL VOTO?
No. Ref. (SKU) 9786074171860
Editorial UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Género N/A
Autor MANUEL ALEJANDRO GUERRERO MARTINEZ
ISBN 9786074171860
EAN 9786074171860
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 151
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.