0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

ALFAGUARA 1 9786071128195

CIUDADES DESIERTAS

Autor: JOSE AGUSTIN

Editorial: ALFAGUARA

CIUDADES DESIERTAS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 199

precio gandhi $ 175

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

SUSANA HA PUESTO SU MATRIMONIO EN EL FILO DE LA NAVAJA: SIN AVISARLE A SU MARIDO ELIGIO, UNA MANANA SE VA A PASAR VARIOS MESES A LA CIUDAD DE ARCADIA, EN ESTADOS UNIDOS, COMO BECARIA DE UN PROGRAMA DE ESCRITORES. AHI DESCUBRIRA QUE EL VERDADERO AMOR DIFICILMENTE ABANDONA A SUS ELEGIDOS, PUES, CONTRA TODO PRONOSTICO, ELIGIO AVERIGUA DONDE ESTA Y VA A BUSCARLA. PERO PARA ENTONCES LA ATRACCION QUE SIENTE POR OTRO BECARIO, EL GIGANTESCO POLACO ALBINO SLAWOMIR, CON QUIEN MANTIENE UNA RELACION EXTRANA, TIENE A SUSANA MUY CONFUNDIDA: AL IRSE DE CASA REPENTINAMENTE, ESTABA SEGURA DE TODO; AHORA, NO ESTA SEGURA DE NADA. EN ESTA NOVELA QUEDA CLARO QUE, A VECES, PARA NACER ES NECESARIO ROMPER UN MUNDO Y PARA RENACER, RECOGER LOS PEDAZOS.
Detalles
Susana ha puesto su matrimonio en el filo de la navaja: sin avisarle a su marido eligió, una mañana se va a pasar varios meses a la ciudad de arcadia, en estados unidos, como becaria de un programa de escritores. Ahí descubrirá que el verdadero amor difícilmente abandona a sus elegidos, pues, contra todo pronóstico, eligió averigua dónde está y va a buscarla. Pero para entonces la atracción que siente por ... Ver más
Información Adicional
Nombre CIUDADES DESIERTAS
No. Ref. (SKU) 9786071128195
Editorial ALFAGUARA
Género N/A
Autor JOSE AGUSTIN
ISBN 9786071128195
EAN 9786071128195
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 172
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Compré este libro porque me había interesado la película “Me estás matando Susana”, la cual se basa en el libro. Pero como siempre sucede los libros son mejores que las películas, así que decidí leerlo primero.
Es un libro bastante divertido con un lenguaje dinámico, se te va muy rápido y salvo raras ocasiones la historia se estanca. Es todo un viaje la historia de Susana y Eligio, el libro te hace sentir parte de esa historia. Aunque tiene momentos muy cómicos, también deja entrever situaciones serias como el machismo, la violencia en la pareja, la infidelidad y hasta las relaciones entre ciudadanos de distintos países, principalmente de Estados Unidos y México.
Por el diálogo y la interacción de los personajes me recordó mucho a ciertas películas mexicanas de finales de los setentas/principios de los ochentas, lo cual no es raro por el tiempo en que se publicó originalmente. Aun así el libro no se siente fuera de tiempo, su historia aún se siente vigente.
Parte de la dinámica del lenguaje es que los diálogos son casi de corrido, a veces es difícil diferenciar donde termina lo que dice un personaje y donde comienza el del otro. Sin embargo, fuera de ser algo negativo, es un plus que hace más ágil la lectura y te mete más en la historia.
Nunca había leído un libro de José Agustín pero seguro leeré otro de él. Otra cosa de lo que estoy seguro ahora es que la película difícilmente llegará al nivel que tiene el libro, al menos desde mi perspectiva, pero veremos.

02/06/17 Lectura 100% Recomendable. Humberto

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.