0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

CASA CREACION 1 9781621364184

COMO FORMAR BUENOS HABITOS Y ROMPER MALOS HABITOS

Autor: JOYCE MEYER

Editorial: CASA CREACION

COMO FORMAR BUENOS HABITOS Y ROMPER MALOS HABITOS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 259

precio gandhi $ 246

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

CASI TODO LO QUE HACEMOS EN LA VIDA ES EL RESULTADO DE NUESTROS HABITOS; QUIZA SEA ESE EL MOTIVO POR EL QUE LA MAYORIA DE LAS RESOLUCIONES DEL ANO NUEVO SE TRATAN DE FORMAR HABITOS BUENOS Y ROMPER HABITOS MALOS.
EN ESTE LIBRO, JOYCE MEYER EXPLICA POR QUE ES TAN IMPORTANTE SER CONSCIENTES DE NUESTROS HABITOS, Y LUEGO NOS GUIA POR EL PROCESO DE ABANDONAR AQUELLOS QUE ROBAN NUESTRA PAZ Y NOS QUITAN LA ENERGIA, Y DE ADOPTAR HABITOS QUE HARAN NUESTRAS VIDAS MAS PRODUCTIVAS, SATISFACTORIAS Y GOZOSAS.
EL HABITO MAS IMPORTANTE ESTA EN PRIMER LUGAR: EL HABITO DIOS. AL PONER A DIOS PRIMERO EN TODO LO QUE USTED HACE, TIENE UNA VENTAJA SOBRENATURAL PARA OBTENER EXITO. DESPUES VIENE LA DISPOSICION A TRABAJAR POR LOS RESULTADOS QUE QUIERE OBTENER. JOYCE NOS RECUERDA QUE SI NO PAGAMOS EL PRECIO DE LA LIBERTAD, TERMINAREMOS PAGANDO EL PRECIO DE LA ATADURA. LUEGO ESTA EL PODER DE NUESTRAS PALABRAS. NUESTRAS PALABRAS Y LOS PENSAMIENTOS QUE LAS IMPULSAN TIENEN UN PODER TREMENDO SOBRE NUESTRAS ACCIONES, Y LAS ACCIONES REPETIDAS SON LA BASE DE NUESTROS HABITOS.
HAY OTROS ONCE HABITOS MAS DE LOS QUE JOYCE HABLA CON PROFUNDIDAD, ENTRE ELLOS, LOS HABITOS DE FELICIDAD, FE, EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD, GENEROSIDAD, DISCIPLINA, DECISION Y CONFIANZA.
ESCOJA UN AREA Y COMIENCE, INSTA ELLA. NO SE SIENTA ABRUMADO POR TODOS LOS CAMBIOS QUE SON NECESARIOS. UNA COSA A LA VEZ, UN DIA A LA VEZ, ES EL MEJOR PLAN. CELEBRE CADA DIA DE EXITO, Y CUANDO COMETA ERRORES, SACUDASE LA DESILUCION Y SIGA ADELANTE.
USTED PUEDE TRANSFORMAR SU VIDA, UN HABITO A LA VEZ.
Detalles
Casi todo lo que hacemos en la vida es el resultado de nuestros hábitos; quizá sea ese el motivo por el que la mayoría de las resoluciones del año nuevo se tratan de formar hábitos buenos y romper hábitos malos. En este libro, Joyce Meyer explica por qué es tan importante ser conscientes de nuestros hábitos, y luego nos guía por el proceso de abandonar aquellos que roban nuestra paz y ... Ver más
Información Adicional
Nombre COMO FORMAR BUENOS HABITOS Y ROMPER MALOS HABITOS
No. Ref. (SKU) 9781621364184
Editorial CASA CREACION
Género N/A
Autor JOYCE MEYER
ISBN 9781621364184
EAN 9781621364184
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 198
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.