0Mi Bolsa (0)

Inicio

VERGARA 1 9786074805789

COMO HACER QUE LOS NIÑOS TRIUNFEN

Autor: PAUL TOUGH

Editorial: VERGARA

COMO HACER QUE LOS NIÑOS TRIUNFEN

Disponibilidad: En existencia

$ 240
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESCUBRE COMO HACER QUE TRIUNFEN LOS NINOS.
COMO HACER QUE LOS NINOS TRIUNFEN, CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA ESENCIAL PARA CAMBIAR EL DESTINO DE LAS GENERACIONES FUTURAS: BRINDARLES OPORTUNIDADES DE SER FELICES, TENER EXITO LABORAL, SUPERAR RETOS Y CONSEGUIR SUS METAS.
EN SU MISION POR DESCUBRIR QUE ES LOS QUE HACE A UNA PERSONA FELIZ Y EXITOSA, PAUL TOUGH DEL NEW YORK TIMES, REALIZO UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACION SOBRE EL COEFICIENTE INTELECTUAL Y EL CARACTER, PARA DETERMINAR CUAL DE LOS DOS ES MAS IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE UN NINO.
PAUL TOUGH HA ESCRITO EXTENSAMENTE SOBRE LA EDUCACION, LA CRIANZA DE LOS HIJOS, LA POBREZA Y LA POLITICA, INCLUYENDO ARTICULOS SOBRE LA EDUCACION DEL CARACTER, LA BRECHA EN EL RENDIMIENTO Y LAS POLITICAS DEL GOBIERNO DE OBAMA, DIRIGIDAS HACIA LA POBREZA. HA TRABAJADO COMO EDITOR EN EL NEW YORK TIMES MAGAZINE Y EN HARPER’S MAGAZINE Y COMO REPORTERO Y PRODUCTOR PARA EL PROGRAMA THIS AMERICAN LIFE.
Detalles
Descubre cómo hacer que triunfen los niños. Cómo hacer que los niños triunfen, constituye una herramienta esencial para cambiar el destino de las generaciones futuras: brindarles oportunidades de ser felices, tener éxito laboral, superar retos y conseguir sus metas. En su misión por descubrir qué es los que hace a una persona feliz y exitosa, Paul Tough del new york times, realizó una exhaustiva investigación sobre el coeficiente intelectual y el carácter, para ... Ver más
Información Adicional
Nombre COMO HACER QUE LOS NIÑOS TRIUNFEN
No. Ref. (SKU) 9786074805789
Editorial VERGARA
Género N/A
Autor PAUL TOUGH
ISBN 9786074805789
EAN 9786074805789
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 280
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.