0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

ALFAOMEGA GRUPO EDITOR 6 9786077074144

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING

Autor: ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN

Editorial: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 378

precio gandhi $ 359

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN LA ACTUALIDAD NO SE CONCIBE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE MARKETING SIN QUE PARALELAMENTE SE ESTUDIE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. SON LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA. EL MARKETING PROPORCIONA CONCEPTOS E INSTRUMENTOS PARA LA GESTION, Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ENSENA COMO PERCIBEN, SIENTEN Y ACTUAN LAS PERSONAS DESTINATARIAS DE TOS BIENES Y SERVICIOS QUE PRODUCEN LAS ORGANIZACIONES. LOS CONCEPTOS DE MARKETING SON INSUFICIENTES PARA ACTUAR CON EXITO EN EL MERCADO SI NO SE SABE COMO SON Y SE COMPORTAN LAS PERSONAS.
ESTE LIBRO RESPONDE EN ESTRUCTURA Y CONTENIDO A LOS MANUALES MAS AVANZADOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, GENERALMENTE DE PROCEDENCIA NORTEAMERICANA, CON LA DIFERENCIA DE QUE EN SU REDACCION SE HA PUESTO ESPECIAL ENFASIS EN NUESTRA CULTURA Y EN LA FORMA QUE TENEMOS DE EXPLICAR Y ENTENDERNOS.
LA LINEA ARGUMENTAL SE BASA EN LA FORMULACION DE CONCEPTOS, PLANTEAMIENTO DE PREGUNTAS, DISCUSION DE SOLUCIONES, INCORPORACION DE APORTACIONES DE OTROS AUTORES, DATOS Y ESTADISTICAS NACIONALES, TODO ELLO DE FORMA LOGICA, RIGUROSA Y ORDENADA. TAMBIEN SE INCLUYEN NUMEROSAS ILUSTRACIONES RELACIONADAS CON EL TEXTO, PARA CONSEGUIR UN MEJOR ENTENDIMIENTO Y RECUERDO DE LOS CONCEPTOS QUE EL LECTOR APRENDERA.
Detalles
En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña Cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de tos bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el ... Ver más
Información Adicional
Nombre COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: DECISIONES Y ESTRATEGIA DE MARKETING
No. Ref. (SKU) 9786077074144
Editorial ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Género N/A
Autor ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN
ISBN 9786077074144
EAN 9786077074144
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 500
Edición 6
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.