0Mi Bolsa (0)

Inicio

GUSTAVO GILI 1 9788425226861

COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA

Autor: PALOMA DIAZ SOLOAGA

Editorial: GUSTAVO GILI

COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 595

precio gandhi $ 476

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ES URGENTE ESCRIBIR SOBRE MODA. Y LO ES POR LA ENORME ATRACCION QUE EJERCE SOBRE LA SOCIEDAD. TANTA, QUE SON POCOS LOS QUE ESCAPAN DE SU PODEROSO INFLUJO. SU DIMENSION MEDIATICA NOS AFECTA EN NUESTRO DIA A DIA: NOS VESTIMOS Y VIVIMOS, EN GRAN MEDIDA, COMO NOS ENSENAN A HACERLO LAS MARCAS DE MODA. LA MODA, MAS ALLA DE VENDERNOS ROPA, NOS OFRECE ESTILOS DE VIDA, MUESTRA NUESTRO INTERIOR Y CUENTA AL MUNDO QUIENES SOMOS.

POR ESTA RAZON ENTRAR EN LA TRASTIENDA DE LA GESTION COMUNICATIVA DE LAS EMPRESAS DE MODA -CON UN FOCO ESPECIAL SOBRE LAS MARCAS ESPANOLAS- ES EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO, QUE PRETENDE EXPLICAR CON ORDEN Y CONTEXTO COMO SUCEDE ESTE FENOMENO. ESTAS PAGINAS SON PARA EL ESTUDIANTE Y EL PROFESIONAL DE LA COMUNICACION DE MODA UN MANUAL PRACTICO Y DIRECTO SOBRE LA PROFESION, SE EXPLICA TODO: DESDE EL ENFOQUE STAKEHOLDER Y LOS ONCE TIPOS DE PUBLICO QUE PUEDE TENER UNA MARCA, HASTA LA INTEGRACION DE TODAS LAS COMUNICACIONES EN UNA SOLA ESTRATEGIA DE MARKETING O EL DESGLOSE DETALLADO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS FORMATOS COMUNICATIVOS QUE SE UTILIZAN EN MODA. PERO ESTE LIBRO APORTA, SOBRE TODO, UNA VISION DE CONJUNTO DE LOS PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DE UNA DISCIPLINA, LA DE LA COMUNICACION DE MODA, CUYA REPERCUSION VA MUCHO MAS ALLA DE LOS LIMITES ESTRICTOS DE LA INDUSTRIA A LA QUE PERTENECE
Detalles
Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta ... Ver más
Información Adicional
Nombre COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA
No. Ref. (SKU) 9788425226861
Editorial GUSTAVO GILI
Género No
Autor PALOMA DIAZ SOLOAGA
ISBN 9788425226861
EAN 9788425226861
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 180
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.