0Mi Bolsa (0)

Historia

Librerías Gandhi se fundó en junio de 1971. El local original medía unos 150 m2 y estaba ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 128, al sur de la ciudad de México. Aunque era pequeña, la librería tenía su cafetería en el mezanine, donde también se desarrollaron las primeras actividades culturales (funciones de cine, teatro, música, etc.) que fueron una característica de Gandhi en los años posteriores.

Hoy existen 29 Librerías Gandhi (13 en la Ciudad de México y 16 en el interior de la República. Ver sucursales ) y 11 Librerías Gandhi Palacio de Hierro. Entre todos, el personal de Gandhi, sus proveedores y sus clientes, hemos hecho de nuestra empresa la cadena más importante de librerías profesionales de México, y seguramente una de las más importantes de América Latina.

Nuestro público está compuesto principalmente por hombres y mujeres estudiantes, maestros, profesionales e intelectuales, y todos los que sienten interés por la cultura y buscan información y entretenimiento.

Además de los distintos géneros de libros ofrecemos lo mejor de la música y video nacional e internacional.

Constantemente brindamos a nuestros clientes diferentes servicios y promociones que enriquecen su experiencia de compra. Adicionalmente facilitamos espacios de expresión, en donde se llevan a cabo diferentes eventos y actividades culturales.

Librerías Gandhi se ha convertido en referencia inevitable para el mundo cultural e intelectual de México.

Estamos muy orgullosos por lo que hemos hecho, y por eso nos hemos propuesto continuar nuestro crecimiento, en beneficio de la cultura de nuestro país.

Dentro de los planes de expansión de Librerías Gandhi está el abrir nuevas sucursales en diferentes puntos de la República.