CRITICA MARXISTA A SOCIOANTROPOLOGIAS EN LA POS (SOBRE, TRANS E HIPER) MODERNIDAD

Autor: MIGUEL ANGEL ADAME CERON

Editorial: EDICIONES NAVARRA

Precio normal: $ 200

precio gandhi $ 150

?

EL VASO COMUNICANTE NODAL DE ESTE LIBRO, ES DAR CUENTA CRITICA Y DEBATIR DESDE EL MARXISMO CON LAS CORRIENTES, MODELOS Y TEMATICAS POSMODERNIZADAS RECIENTES DE LA ANTROPOLOGIA-ETNOGRAFIA Y, EN GENERAL, DE LAS DISCIPLINAS SOCIALES E HISTORICO-FILOSOFICAS. ESTE ES UN TEMA CENTRAL INABARCABLE A INACABABLE, PUES DIA A DIA APARECEN CIENTOS DE TEXTOS Y AUTORES QUE DISCUTEN, PROPONEN, DESCRIBEN, INTERPRETAN Y EXPLICAN LOS SUCESOS Y FENOMENOS SOCIOCULTURALES DE LA POS, SOBRE, E
HIPERMODERNIDAD CAPITALISTA.
LA QUE SE HA AVANZADO EN ESTE TRABAJO VIENE A SER LA CONTINUACION Y PROFUNDIZACION DE (A LOGRADO EN EL LIBRO COLECTIVO DE 2011: MARXISMO, ANTROPOLOGIA A HISTORIA [Y FILOSOFIA], DONDE E HIZO UNA APRETADA SINTESIS DE LAS RELACIONES [ENCUENTROS Y DESENCUENTROS) ENTRE MARXISMOS Y ANTROPOLOGIAS. HACIA FALTA UNA PUESTA AL DIA DE DICHAS RELACIONES DESDE UN POSICIONAMIENTO CRITICO Y PROPOSITIVO. ESTAS ACLARACIONES ARGUMENTADAS Y DOCUMENTADAS, TOMANDO COMA REFERENTE A AUTORES EUROPEOS, NORTEAMERICANOS I LATINOAMERICANOS, SE HA EXPLICADO LA MAS POSIBLE EN ESTE LIBRO. OBVIAMENTE, ESTA PLASMADO LO FUNDAMENTAL, DEJANDO COMA TAREA A OTROS, EL REALIZAR UNA MAYOR PROFUNDIZACION DE LOS ARGUMENTOS.
El vaso comunicante nodal de este libro, es dar cuenta crítica y debatir desde el marxismo con las corrientes, modelos y temáticas posmodernizadas recientes de la antropología-etnografía y, en general, de las disciplinas sociales e histórico-filosóficas. Este es un tema central inabarcable a inacabable, pues día a día aparecen cientos de textos y autores que discuten, proponen, describen, interpretan y explican los sucesos y fenómenos socioculturales de la pos, sobre, e hipermodernidad ... Ver más
Nombre CRITICA MARXISTA A SOCIOANTROPOLOGIAS EN LA POS (SOBRE, TRANS E HIPER) MODERNIDAD
No. Ref. (SKU) 9786078132188
Editorial EDICIONES NAVARRA