0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
GRUPO NELSON 1 9781602558731

CUANDO TU PADRE SE VUELVE TU HIJO: UN VIAJE DE FE DURANTE LA DEMENCIA DE MI MADRE

Autor: KEN ABRAHAM

Editorial: GRUPO NELSON

CUANDO TU PADRE SE VUELVE TU HIJO: UN VIAJE DE FE DURANTE LA DEMENCIA DE MI MADRE

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 299

precio gandhi $ 260

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

AL PRINCIPIO, KEN ABRAHAM DESCARTO QUE LOS CAMBIOS EN EL COMPORTARNIENTO DE SU MADRE FUERAN EXCENTRICIDADES QUE SIMPLEMENTE TENIAN QUE VER CON LA EDAD. HABIA PERDIDA DE MEMORIA, DEBILITAMIENTO FISICO, PROBLEMAS DE HIGIENE, PARANOIA Y ACTITUDES INUSUALES. POCO TIEMPO DESPUES SE DIO CUENTA DE QUE LA DEMENCIA HABIA CAMBIADO LA VIDA DE SU MADRE —Y LA DE SU FAMILIA— PARA SIEMPRE.
<<¿COMO SE PUEDE PERDER A UN SER QUERIDO QUE AUN VIVE, QUE SE SIENTA FRENTE A TI, QUE TE HABLA, QUE TE SONRIE —Y, SIN EMBARGO, ESA PERSONA QUE HAS CONOCIDO Y AMADO DURANTE ANOS, DE ALGUNA FORMA YA NO ESTA—?>>
CONFORME NARRA LA CONDICION DEGENERATIVA DE SU PROPIA MADRE, KEN ABRAHAM, UNO DE LOS AUTORES MAS LEIDOS SEGUN EL NEW YORK TIMES, ENSENA Y SIRVE DE INSPIRACION A SUS LECTORES AYUDANDOLES A SOBRELLEVAR ESTE TIPO DE SITUACIONES FAMILIARES. CON HUMOR Y TENIENDO SIEMPRE PRESENTE EL MANDAMIENTO DE DIOS DE HONRAR A PADRE Y MADRE, ABRAHAM DA ALIENTO A LOS LECTORES QUE ATRAVIESAN ESTA DIFICIL RESPONSABILIDAD.Y AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LOS PACIENTES NO SE RECUPERARAN DE ESTE LADO DEL CIELO, ABRAHAM HACE RECOMENDACIONES QUE LAS FAMILIAS PUEDEN PONER EN PRACTICA PARA HACER LA EXPERIENCIA MAS SEGURA, MAS BENEVOLA Y MAS LLEVADERA PARA TODOS.
CUANDO TU PADRE SE VUELVE TU HJO RELATA EL RECORRIDO DE UNA FAMILIA POR LA DEMENCIA Y OFRECE, AL MISMO TIEMPO, LA ESPERANZA QUE PUEDE AYUDAR A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PACIENTES A ENTENDER MEJOR LOS EFECTOS DE LA ENFERMEDAD. NO DEJES QUE TE TOME POR SORPRESA —INFORMATE ANTES DE HACER FRENTE A LOS RETOS Y A LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN CUANDO UN SER QUERIDO SUFRE ALZHEIMER O DEMENCIA—. ESTE LIBRO TE PUEDE AYUDAR.
Detalles
Al principio, ken abraham descartó que los cambios en el comportamiento de su madre fueran excentricidades que simplemente tenían que ver con la edad. Había pérdida de memoria, debilitamiento físico, problemas de higiene, paranoia y actitudes inusuales. Poco tiempo después se dio cuenta de que la demencia había cambiado la vida de su madre —y la de su familia— para siempre. «¿cómo se puede perder a un ser querido que aún ... Ver más
Información Adicional
Nombre CUANDO TU PADRE SE VUELVE TU HIJO: UN VIAJE DE FE DURANTE LA DEMENCIA DE MI MADRE
No. Ref. (SKU) 9781602558731
Editorial GRUPO NELSON
Género No
Autor KEN ABRAHAM
ISBN 9781602558731
EAN 9781602558731
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 247
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.