0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

CUIDADITO, CUIDADITO

Director: SERGIO MUÑOZ

CUIDADITO, CUIDADITO

Disponibilidad: En existencia

$ 149
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

A MUY TEMPRANA EDAD SE ASOMO ENTRE LOS TELONES DE LOS TEATROS DE VARIEDADES, CONOCIO DESDE NINA A GRANDES ESTRELLAS DEL TEATRO D EREVISTA Y DEL MUSICAL MEXICANO. LAS LUMINARIAS CON LAS QUE HIZO SU CARRERA FUERON MITOS DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO. CANTO LAS CANCIONES DE LOS MAS RECONOCIDOS COMPOSITORES DE MEXICO Y CUBA, Y SUS MITCAS ORQUESTAS LA ACOMPANARON EN LAS DECADAS DE LOS CUARENTA Y DE LOS CINCUENTA. SU PRESENCIA SIEMPRE ANIMABA. SENSUAL PARA UNOS Y ATREVIDA PARA OTROS, LA LIGA DE LA DECENCIA LA PROSCRIBIA, LOS CABALLEROS LE ARROJABAN SOMBREROS Y CORBATAS EN SUS PRESENTANCIONES, MIENTRAS SUS ESPOSAS PERDIAN LOS ESTRIBOS EN FURIOSOS ATAQUES DE CELOS. Y ELLA NUNCA SE INMUTO. EN EL MEDIO ARTISTICO ERA SABIDO QUE LLEVABA UNA ARMONIOSA VIDA FAMILIAR QUE COMPARTIA CON SU MADRE Y HERMANAS.
MARIA VICTORIA, UNA DE LAS FIGURAS FUNDAMENTALES DE LA CULTURA POPULAR DEL MEDIO SIGLO XX MEXICANO, CUENTA CON SENCILLEZ SU HISTORIA PERSONAL EN CUIDADITO, CUIDADITO, DOCUMENTAL QUE LLEVA POR NOMBRE EL TITULO DE UNA DE SUS MAS CONOCIDAS CANCIONES.
Detalles
A MUY TEMPRANA EDAD SE ASOMÓ ENTRE LOS TELONES DE LOS TEATROS DE VARIEDADES, CONOCIÓ DESDE NIÑA A GRANDES ESTRELLAS DEL TEATRO D EREVISTA Y DEL MUSICAL MEXICANO. LAS LUMINARIAS CON LAS QUE HIZO SU CARRERA FUERON MITOS DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO. CANTÓ LAS CANCIONES DE LOS MÁS RECONOCIDOS COMPOSITORES DE MÉXICO Y CUBA, Y SUS MÍTCAS ORQUESTAS LA ACOMPAÑARON EN LAS DÉCADAS DE LOS CUARENTA Y ... Ver más
Información Adicional
Nombre CUIDADITO, CUIDADITO
No. Ref. (SKU) 1995692190384
Director SERGIO MUÑOZ
Género BIOGRAFIAS
Clasificación B
Tiempo de reproducción No
Formato de película DVD
Región Región 4
Subtítulos No
Idioma Español
Sonido Stereo
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.