0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TRILLAS 1 9682445965

CULTURA DE CALIDAD DE SERVICIO

Autor: ENRIQUE MULLER DE LA LAMA

Editorial: TRILLAS

CULTURA DE CALIDAD DE SERVICIO

Disponibilidad: En existencia

$ 155
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
En la actualidad, el concepto de calidad en las empresas ha cambiado. Antes se pensaba que cumplir las demandas del cliente con respecto al producto era suficiente para hacer un buen negocio; hoy no basta sólo eso, el servicio ha llegado a ser la ventaja competitiva del presente, al igualarse en importancia con la calidad de los productos. La filosofía que rige en muchas empresas está orientada al logro del equilibrio ... Ver más
Información Adicional
Nombre CULTURA DE CALIDAD DE SERVICIO
No. Ref. (SKU) 9789682445965
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor ENRIQUE MULLER DE LA LAMA
ISBN 9682445965
EAN 9789682445965
Idioma Español
Año 1999
Formatos No
Número de páginas 118
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.