0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES B 1 9788466651769

DE LA RUPTURA A LA SUTURA

Autor: ISABELLA SANTO DOMINGO

Editorial: EDICIONES B

DE LA RUPTURA A LA SUTURA

Disponibilidad: En existencia

$ 200
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL HA DEJADO DE LLAMARTE, NO CONTESTA A TUS PREGUNTAS, SE OLVIDA DE LAS FECHAS IMPORTANTES, HA DEJADO DE FIRMAR SUS MENSAJES --CON AMOR--…
EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TODAS NOS HEMOS SENTIDO TRAICIONADAS, ABATIDAS POR LA DESILUSION. NO SABEMOS AFRONTAR EL --DESPUES-- Y CREEMOS QUE SEGUIMOS AMANDOLO PORQUE EL YA NO ESTA… CONTINUAMOS ABRIGANDO FALSAS ESPERANZAS, BUSCAMOS RAZONES Y MOTIVOS PARA ENTENDER LA RUPTURA. COMETEMOS ERROR TRAS ERROR INTENTANDO RECUPERARLO, PERSEGUIMOS FANTASMAS, ATRIBUIMOS LA CULPA A TERCEROS.
ISABELLA SANTO DOMINGO PRESENTA, DE MANERA DIVERTIDA, CON HUMOR Y MUCHA IRONIA, LAS DISTINTAS FASES DEL DESASTRE EMOCIONAL LLAMADO --DESPECHO--. NOS PONE ALERTA Y NOS ENSENA A DESCIFRAR LAS --SENALES-- QUE ELLOS NOS ENVIAN PARA QUE LA RUPTURA NO NOS TOME DESPREVENIDAS, PARA QUE EL DESENGANO NO DURE TANTO NI SEA TAN DESASTROSO. SABE DE QUE HABLA Y ES CAPAZ DE REIRSE DE SI MISMA RECORDANDO LOS ERRORES QUE HA COMETIDO.
Detalles
Él ha dejado de llamarte, no contesta a tus preguntas, se olvida de las fechas importantes, ha dejado de firmar sus mensajes --con amor--… en algún momento de la vida todas nos hemos sentido traicionadas, abatidas por la desilusión. No sabemos afrontar el --después-- y creemos que seguimos amándolo porque él ya no está… continuamos abrigando falsas esperanzas, buscamos razones y motivos para entender la ruptura. Cometemos error tras error intentando ... Ver más
Información Adicional
Nombre DE LA RUPTURA A LA SUTURA
No. Ref. (SKU) 9788466651769
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor ISABELLA SANTO DOMINGO
ISBN 9788466651769
EAN 9788466651769
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 320
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.