0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDICIONES OBELISCO 1 9788415968344

DESCODIFICACION BIOLOGICA Y DESTINO FAMILIAR: DETECTAR Y SANAR LOS CONFLICTOS NO RESUELTOS

Autor: PATRICK OBISSIER

Editorial: EDICIONES OBELISCO

DESCODIFICACION BIOLOGICA Y DESTINO FAMILIAR: DETECTAR Y SANAR LOS CONFLICTOS NO RESUELTOS

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 400

precio gandhi $ 300

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

PARA PATRICK OBISSIER LA ENFERMEDAD ES UNA SOLUCION BIOLOGICA Y SIMBOLICA DEL ORGANISMO QUE TIENE UN PROPOSITO, PUES SE TRATA DE UN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA PARA SUPRIMIR EL ESTRES FRUTO DE LOS CONFLICTOS QUE AFECTAN A TODO SER VIVO.
LA DESCODIFICACION BIOLOGICA PARTE DE ESA PREMISA: LA ENFERMEDAD ES UNA RESPUESTA FISICA DETERMINADA FRENTE A UNA SITUACION ESTRESANTE, A UN CONFLICTO NO RESUELTO QUE SE HA VIVIDO EN SOLEDAD. TODO CONFLICTO DA LUGAR A UNA GRAN ALTERACION EMOCIONAL QUE NO TIENE SALIDA POSIBLE, O AL MENOS LA PERSONA AFECTADA NO LA VE. ES COMO SI DICHA PERSONA HUBIERA VIVIDO UN INSTANTE DE DESCONEXION, UN ALETARGAMIENTO EMOCIONAL QUE HA QUEDADO ANCLADO EN SU INTERIOR; Y ES ENTONCES CUANDO ESTA FORMA DE TERAPIA PUEDE AYUDAR AL INDIVIDUO A DESCUBRIR EL CONFLICTO, A TRATARLO, MEDIANTE LA DESCODIFICACION DE LA ENFERMEDAD.
UNA VEZ DESCUBIERTAS LAS SOLUCIONES QUE CREAN ARMONIA EN NUESTRO CUERPO Y NUESTRA VIDA, EL ORGANISMO YA NO TENDRA QUE GENERAR NINGUNA DOLENCIA PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO PERDIDO, Y DICHA DOLENCIA DEJARA DE FORMAR PARTE DEL LEGADO QUE DEJEMOS A NUESTROS DESCENDIENTES.
EL TERAPEUTA E INVESTIGADOR PATRICK OBISSIER APORTA EN ESTA OBRA UNA NUEVA COMPRENSION DE LA SALUD INDIVIDUAL Y FAMILIAR.
Detalles
Para Patrick Obissier la enfermedad es una solución biológica y simbólica del organismo que tiene un propósito, pues se trata de un programa de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo. La descodificación biológica parte de esa premisa: la enfermedad es una respuesta física determinada frente a una situación estresante, a un conflicto no resuelto que se ha vivido en soledad. Todo conflicto da ... Ver más
Información Adicional
Nombre DESCODIFICACION BIOLOGICA Y DESTINO FAMILIAR: DETECTAR Y SANAR LOS CONFLICTOS NO RESUELTOS
No. Ref. (SKU) 9788415968344
Editorial EDICIONES OBELISCO
Género N/A
Autor PATRICK OBISSIER
ISBN 9788415968344
EAN 9788415968344
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 192
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.