0Mi Bolsa (0)

Inicio

FRAGMENTA EDITORIAL 1 9788492416660

DIALOGOS CON DIOS DE FONDO

Autor: ANTONIO MARUJO

Editorial: FRAGMENTA EDITORIAL

DIALOGOS CON DIOS DE FONDO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 560

precio gandhi $ 420

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA FORMA DE PRONUNCIAR EL NOMBRE DE DIOS SIEMPRE HA SIDO PLURAL. DURANTE MAS DE DOS DECADAS DE INTENSA DEDICACION AL PERIODISMO, ANTONIO MARUJO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DIALOGAR —TENIENDO A DIOS DE FONDO— CON PERSONAS UNICAS: JOHANN BAPTIST METZ, JURGEN MOLTMANN, JOSE ANTONIO PAGOLA, MICHEL QUESNEL, JOSE TOLENTINO MENDONÇA, GIANFRANCO RAVASI, JORDI SAVALL, ERRI DE LUCA, HANS KUNG, JACQUES GAILLOT, LEONARDO BOFF, ANDREA RICCARDI, ROGER DE TAIZE, ALOIS DE TAIZE, RAIMON PANIKKAR, ABBE PIERRE, EL DALAI LAMA, LAVINIA BYRNE, JOAN CHITTISTER, CARLOS GIL ARBIOL, ANNE NASIMIYU, ASMA BARLAS, JUAN MASIA, GIANNI VATTIMO, JUAN JOSE TAMAYO, JOSEP M. SOLER, CARLOS PADRON Y BENTO DOMINGUES. SE TRATA DE UN ELENCO DE VOCES DISPARES QUE, POR LA MOTIVACION RELIGIOSA QUE LLEVAN CONSIGO, SE EMPENAN EN LA BUSQUEDA DE SENTIDO EN LA RAIZ MAS PROFUNDA DE LAS IDEAS. REUNIENDO ESTAS VOCES EN FORMA DE LIBRO, EL AUTOR PRETENDE CONTRIBUIR AL DEBATE SOBRE LA VIDA A PARTIR DE LA EXPERIENCIA CREYENTE. EL DEBATE CULTURAL NO PUEDE SEGUIR CONFINANDO A LA CLANDESTINIDAD ESAS VOCES QUE, POR SU DIFERENCIA, PUEDEN SER TAMBIEN UNA CONTRIBUCION FUNDAMENTAL EN LA DEFINICION DE LAS OPCIONES SOCIALES. LAS RELIGIONES Y LA CULTURA TIENEN QUE ABRIRSE MUTUAMENTE PARA PERMITIR QUE TODAS LAS PERSONAS VIVAN MAS DIGNAMENTE SU CONDICION HUMANA.

ANTONIO MARUJO (AGUEDA, PORTUGAL, 1961) ES PERIODISTA, ESPECIALIZADO EN ASUNTOS RELIGIOSOS. ES LICENCIADO EN COMUNICACION SOCIAL POR LA UNIVERSIDAD DE LISBOA. HA COLABORADO EN PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISION, Y HA TRABAJADO EN LA REDACCION DE LA REVISTA CARITAS Y DE LOS PERIODICOS EXPRESSO (1987-1989), DIARIO DE LISBOA (1989) Y PUBLICO (1989-2012). HA SIDO EL PRIMER PERIODISTA EUROPEO EN RECIBIR, DOS VECES (1995 Y 2006), EL PREMIO JOHN TEMPLETON AL PERIODISTA RELIGIOSO DEL ANO, OTORGADO POR LA CONFERENCIA DE IGLESIAS EUROPEAS (KEK). ES AUTOR DE VIDAS DE DEUS NA TERRA DOS HOMENS (UN CONJUNTO DE REPORTAJES EN MONASTERIOS Y CONVENTOS), DE UM PAPA (IN)ESPERADO (SOBRE EL PRIMER ANO DE PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI) Y DE DEUS VEM A PUBLICO, QUE HOY PRESENTAMOS AL LECTOR HISPANOHABLANTE.
Detalles
La forma de pronunciar el nombre de dios siempre ha sido plural. Durante más de dos décadas de intensa dedicación al periodismo, António Marujo ha tenido la oportunidad de dialogar —teniendo a dios de fondo— con personas únicas: Johann Baptist Metz, Jürgen Moltmann, José Antonio Pagola, Michel Quesnel, José Tolentino Mendonça, Gianfranco Ravasi, Jordi Savall, Erri de Luca, Hans Küng, Jacques Gaillot, Leonardo Boff, Andrea Riccardi, Roger de Taizé, Alois de ... Ver más
Información Adicional
Nombre DIALOGOS CON DIOS DE FONDO
No. Ref. (SKU) 9788492416660
Editorial FRAGMENTA EDITORIAL
Género N/A
Autor ANTONIO MARUJO
ISBN 9788492416660
EAN 9788492416660
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 296
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.