0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
GRUPO EDITORIAL PATRIA 1 9789702403630

DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA

Autor: JANE IMBER

Editorial: GRUPO EDITORIAL PATRIA

DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 240

precio gandhi $ 209

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
EL OBJETIVO DE ESTA OBRA ES BRINDARLE EL VOCABULARIO NECESARIO PARA UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS DE COMERCIO ASÍ COMO OFRECERLE UN RECURSO DE CONSULTA COMPLETO. LAS DEFINICIONES QUE SE PRESENTAN ABARCAN TODAS LAS FACETAS DE LA MERCADOTECNIA, COMO LA PLANIFICACIÓN DE PRODUCTO, ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR, RELACIONES PÚBLICAS, PROMOCIÓN DE VENTAS, FILOSOFÍAS, MERCADOTECNIA DIRECTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD. ESTE LÉXICO LE SERÁ DE UTILIDAD TANTO SI USTED ES UN ESTUDIANTE, UN PUBLICISTA, UN ... Ver más
Información Adicional
Nombre DICCIONARIO DE MERCADOTECNIA
No. Ref. (SKU) 9789702403630
Editorial GRUPO EDITORIAL PATRIA
Género N/A
Autor JANE IMBER
ISBN 9789702403630
EAN 9789702403630
Idioma Español
Año 2009
Formatos Rústico
Número de páginas 637
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.