0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
PEARSON EDUCATION 14 9786073212458

DIRECCION DE MARKETING

Autor: PHILIP KOTLER

Editorial: PEARSON EDUCATION

DIRECCION DE MARKETING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 630

precio gandhi $ 599

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ACTUALMENTE, LAS EMPRESAS VENDEN BIENES Y SERVICIOS A TRAVES DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE CANALES DIRECTOS E INDIRECTOS Y LOS ESPECIALISTAS DE MARKETING ESTAN EXPLORANDO NUEVAS FORMAS DE COMUNICACION. LOS CLIENTES ESTAN DICIENDO A LAS EMPRESAS QUE TIPO DE PRODUCTOS O SERVICIOS DESEAN Y CUANDO, DONDE Y COMO QUIEREN COMPRARLOS. CADA VEZ MAS ELLOS INFORMAN A OTROS CONSUMIDORES LO QUE PIENSAN SOBRE EMPRESAS Y PRODUCTOS ESPECIFICOS, UTILIZANDO EL CORREO ELECTRONICO, LOS BLOGS, LOS PODCASTS Y OTROS MEDIOS DIGITALES PARA HACERLO.

ESTA NUEVA EDICION REFLEJA LOS CAMBIOS EN LA DISCIPLINA DEL MARKETING QUE SE HAN PRODUCIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

DIRECCION DE MARKETING SE BASA EN LAS FORTALEZAS FUNDAMENTALES DE LAS EDICIONES ANTERIORES, QUE EN CONJUNTO LO DISTINGUEN DE TODOS LOS DEMAS LIBROS DE LA MATERIA:

- ORIENTACION EMPRESARIAL. EL LIBRO SE CENTRA EN LAS DECISIONES MAS IMPORTANTES QUE ENFRENTAN LOS GERENTES DE MARKETING Y LA ALTA DIRECCION EN SUS ESFUERZOS POR ARMONIZAR LOS OBJETIVOS, LAS CAPACIDADES Y LOS RECURSOS DE LA ORGANIZACION CON LAS NECESIDADES Y LAS OPORTUNIDADES DEL MERCADO.

- ENFOQUE ANALITICO. DIRECCION DE MARKETING PRESENTA HERRAMIENTAS Y MARCOS CONCEPTUALES PARA ANALIZAR LOS PROBLEMAS RECURRENTES EN LA DIRECCION DE MARKETING. LOS CASOS Y EJEMPLOS ILUSTRAN LOS PRINCIPIOS, LAS ESTRATEGIAS Y LAS PRACTICAS DE MARKETING EFICACES.

- PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA. EL LIBRO SE BASA EN LOS RICOS HALLAZGOS DE VARIAS DISCIPLINAS CIENTIFICAS (ECONOMIA, CIENCIAS DE LA CONDUCTA, TEORIA DE LA ADMINISTRACION Y MATEMATICAS) PARA CREAR LOS CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES QUE SE APLICAN DIRECTAMENTE A LOS DESAFIOS DEL MARKETING.

- APLICACIONES UNIVERSALES. EL LIBRO APLICA EL PENSAMIENTO ESTRATEGICO AL ESPECTRO COMPLETO DEL MARKETING: PRODUCTOS, SERVICIOS, PERSONAS, LUGARES, INFORMACION, IDEAS Y CAUSAS; MERCADOS DE CONSUMO E INDUSTRIALES; ORGANIZACIONES CON Y SIN FINES DE LUCRO; EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS; EMPRESAS GRANDES Y PEQUEÑAS; FABRICANTES E INTERMEDIARIOS; E INDUSTRIAS DE ALTA Y BAJA TECNOLOGIA.

- COBERTURA AMPLIA Y EQUILIBRADA. DIRECCION DE MARKETING CUBRE TODOS LOS TEMAS QUE UN GERENTE DE MARKETING BIEN INFORMADO NECESITA COMPRENDER PARA LLEVAR A CABO UN MARKETING ESTRATEGICO, TACTICO Y ADMINISTRATIVO.

Detalles
Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación. Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los ... Ver más
Información Adicional
Nombre DIRECCION DE MARKETING
No. Ref. (SKU) 9786073212458
Editorial PEARSON EDUCATION
Género No
Autor PHILIP KOTLER
ISBN 9786073212458
EAN 9786073212458
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 808
Edición 14
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.