0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
OCEANO EL LADO OBSCURO 1 9786077353041

DIVERGENTE 3: LEAL

Autor: VERONICA ROTH

Editorial: OCEANO EL LADO OBSCURO

LEAL

Disponibilidad: En existencia

$ 235
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TERCER VOLUMEN DE LA EXITOSA SERIE FUTURISTA CREADA POR VERONICA ROTH. UNA HEROINA QUE SE ATREVIO A ROMPER LAS CONVENCIONES DE LA SOCIEDAD EN LA QUE LE TOCO VIVIR Y QUE SE ARRIESGO A BUSCAR SU PROPIA IDENTIDAD. EN EL CHICAGO DISTOPICO EN EL QUE VIVE LA JOVEN BEATRICE TRIS PRIOR, PROTAGONISTA DE ESTAS NOVELAS, LA SOCIEDAD ESTA DIVIDIDA EN CINCO FACCIONES, CADA UNA DE ELLAS DEDICADA A CULTIVAR UNA VIRTUD CONCRETA: VERDAD (LOS SINCEROS), ABNEGACION (LOS ALTRUISTAS), OSADIA (LOS VALIENTES), CORDIALIDAD (LOS PACIFICOS) Y ERUDICION (LOS INTELIGENTES). TRAS UNA LUCHA FRATRICIDA QUE AMENAZA CON DESTRUIR ESTA ESTRUCTURA SOCIAL, TRIS DEBERA EXPLORAR EL MUNDO MAS ALLA DE LOS LIMITES QUE ELLA CONOCE. QUIZA MAS ALLA DE LA VALLA, ELLA Y TOBIAS ENCONTRARAN UNA NUEVA VIDA, LIBRE DE MENTIRAS COMPLICADAS, LEALTADES ENREDADAS Y RECUERDOS DOLOROSOS. SIN EMBARGO, LA NUEVA REALIDAD DE TRIS RESULTA AUN MAS ALARMANTE QUE LA QUE HABIA DEJADO ATRAS. . .
Detalles
Tercer volumen de la exitosa serie futurista creada por Verónica Roth. Una heroína que se atrevió a romper las convenciones de la sociedad en la que le toco vivir y que se arriesgó a buscar su propia identidad. en el chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Tris Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud ... Ver más
Información Adicional
Nombre DIVERGENTE 3: LEAL
No. Ref. (SKU) 9786077353041
Editorial OCEANO EL LADO OBSCURO
Género No
Autor VERONICA ROTH
ISBN 9786077353041
EAN 9786077353041
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 496
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Veronica se ha arriesgado bastante en hacer lo que hizo, pero, de alguna manera hace que sea diferente. Recuerdo aún cuando inicié con el primer libro, no creí que fuera a terminar todo tan rápido y de esta manera. Me paro y le aplaudo a Veronica. Es por eso que admiro lo que hizo Veronica. No cualquiera lo haría. Esta trilogía vivirá por siempre en mi corazón.

05/08/16 me gusto Paulina

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.