0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PIRAMIDE 1 9788436825510

EJERCICIOS DE ECONOMETRIA 1

Autor: FEDERICO PALACIOS

Editorial: PIRAMIDE

EJERCICIOS DE ECONOMETRIA 1

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 747

precio gandhi $ 650

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

A DIFERENCIA DE OTRAS OBRAS , PONE ENFASIS, TOTALMENTE INTENCIONADO, EN EL MODELO LINEAL PUESTO QUE CONSTITUYE LA BASE DE BUENA PARTE DE LOS DESARROLLOS ECONOMETRICOS. EL ALGEBRA MATRICIAL ES IMPRESCINDIBLE PARA LA COMPRENSION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS DEL LIBRO ESPECIALMENTE EN ESTIMACION, CONTRASTACION Y PREDICCION. LA SEGUNDA PARTE ES NECESARIA DEBIDO A QUE LA NATURALEZA NO EXPERIMENTAL DE LOS DATOS UTILIZADOS EN LA ELABORACION DE MODELOS ECONOMETRICOS OBLIGA A DESARROLLAR METODOS DE ESTIMACION NO TAN RESTRICTIVOS. LAS SOLUCIONES A CUANTOS EJERCICIOS SE PROPONEN SE ENCUENTRAN EN EL APARTADO FINAL DEL LIBRO.
LOS EJERCICIOS PRACTICOS TIENEN COMO FINALIDAD ANALIZAR LAS IMPLICACIONES DERIVADAS DEL PROCESO INFERENCIAL, ASI COMO EL ALCANCE DE SUS CONCLUSIONES, Y RESULTADOS.
Detalles
A diferencia de otras obras , pone énfasis, totalmente intencionado, en el modelo lineal puesto que constituye la base de buena parte de los desarrollos econométricos. El álgebra matricial es imprescindible para la comprensión de todos y cada uno de los aspectos del libro especialmente en estimación, contrastación y predicción. La segunda parte es necesaria debido a que la naturaleza no experimental de los datos utilizados en la elaboración de ... Ver más
Información Adicional
Nombre EJERCICIOS DE ECONOMETRIA 1
No. Ref. (SKU) 9788436825510
Editorial PIRAMIDE
Género N/A
Autor FEDERICO PALACIOS
ISBN 9788436825510
EAN 9788436825510
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 256
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.