0Mi Bolsa (0)

Inicio

B DE BOLSILLO 1 9788498729061

EL AMOR DE LADY LIANA

Autor: JUDE DEVERAUX

Editorial: B DE BOLSILLO

EL AMOR DE LADY LIANA

Disponibilidad: En existencia

$ 200
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL AMOR DE ELLA ERA DEMASIADO VALIOSO PARA DERROCHARLO.
LOS CABALLEROS INGLESES PRETENDIAN LA MANO DE LIANA NEVILLE POR SU INMENSA FORTUNA. ROGAN PEREGRINE ERA EL UNICO QUE NO OCULTABA QUE ESTA ERA LA RAZON DE SU INTERES POR ELLA, PERO SUS CARICIAS CONVIRTIERON EN FUEGO LA SANGRE DE LIANA, QUE JURO QUE ESE HOMBRE MAGNIFICO SERIA SUYO.
ROGAN SOSTENIA UNA AGRIA DISPUTA POR EL AMOR TRAICIONADO, LOS HERMANOS MUERTOS Y EL HOGAR USURPADO. FINALMENTE, EN EL CASTILLO DE ROGAN, LIANA LOGRA CONQUISTAR EL CORAZON INDOMABLE DE SU MARIDO.
JUDE DEVERAUX ES AUTORA DE CUARENTA NOVELAS QUE HAN ALCANZADO LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA LISTA DE SUPERVENTAS DEL THE NEW YORK TIMES, ENTRE ELLAS LA SEDUCTORA, EL CORSARIO, EL DESPERTAR, LA DONCELLA, EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA, EL COLOR DE LA PASION, LOS DIAS DORADOS, EL AROMA DE LA LAVANDA Y DULCES MENTIRAS. LLEVA VENDIDOS MAS DE SESENTA MILLONES DE EJEMPLARES EN TODO EL MUNDO.
Detalles
El amor de ella era demasiado valioso para derrocharlo. Los caballeros ingleses pretendían la mano de Liana Neville por su inmensa fortuna. Rogan peregrine era el único que no ocultaba que esta era la razón de su interés por ella, pero sus caricias convirtieron en fuego la sangre de liana, que juró que ese hombre magnífico sería suyo. Rogan sostenía una agria disputa por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL AMOR DE LADY LIANA
No. Ref. (SKU) 9788498729061
Editorial B DE BOLSILLO
Género N/A
Autor JUDE DEVERAUX
ISBN 9788498729061
EAN 9788498729061
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 352
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.