0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

B DE BOLSILLO 1 9788498729283

EL CAMINO DEL SOL

Autor: LISA KLEYPAS

Editorial: B DE BOLSILLO

EL CAMINO DEL SOL

Disponibilidad: En existencia

$ 180
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DESCUBRE LA MAGIA DE UNA NOVELA INOLVIDABLE.
LUCY MARINN ES UNA ARTISTA VIDRIERA QUE VIVE EN LA MISTICA Y HERMOSA FRIDAY HARBOR, EN EL ESTADO DE WASHINGTON. SE VE PILLADA POR SORPRESA Y QUEDA ATONITA ANTE LA TRAICION MAS AMARGA DE TODAS: SU PROMETIDO, KEVIN, LA HA DEJADO POR SU NUEVA AMANTE, QUE NO ES OTRA QUE ALICE, LA PROPIA HERMANA DE LUCY.
PARA ESTA ES OTRA DESILUSION QUE SE SUMA A UNA VIDA AMOROSA SIGNADA POR SUS DECISIONES EQUIVOCADAS. PESE A LA SEVERA DESAPROBACION DE LOS PADRES DE LUCY, KEVIN PIDE A SU AMIGO SAM NOLAN, EL PROPIETARIO DE UN VINEDO EN LA ISLA DE SAN JUAN, QUE SALGA CON LUCY PARA RELAJARLA Y HACERLE SUPERAR SU RENCOR.
LA SITUACION SE COMPLICA CUANDO SAM Y LUCY EMPIEZAN A ENAMORARSE, KEVIN ALBERGA DUDAS SOBRE SU RELACION CON ALICE Y LUCY DESCUBRE QUE LA SUYA CON SAM EMPEZO CON INSIDIAS… PESE A TODO, LUCY APRENDERA QUE ALGUNAS COSAS EN LA VIDA ––AUN DESPUES DE ROMPERSE–– PUEDEN CONVERTIRSE EN ALGO NUEVO Y HERMOSO.
Detalles
Descubre la magia de una novela inolvidable. Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en la mística y hermosa Friday Harbor, en el estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa y queda atónita ante la traición más amarga de todas: su prometido, Kevin, la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, la propia hermana de Lucy. Para esta es otra desilusión que se suma a ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL CAMINO DEL SOL
No. Ref. (SKU) 9788498729283
Editorial B DE BOLSILLO
Género N/A
Autor LISA KLEYPAS
ISBN 9788498729283
EAN 9788498729283
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 336
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.