0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

SEIX BARRAL 1 9786070711053

EL CIELO DE LOS LEONES

Autor: ANGELES MASTRETTA

Editorial: SEIX BARRAL

EL CIELO DE LOS LEONES

Disponibilidad: Agotado

$ 198
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTE LIBRO CONTIENE EL DESEO DE CONTAR EL MUNDO PARA BENDECIRLO. LO QUE SUCEDE ALREDEDOR SORPRENDE Y ABISMA EN UN CANTO QUE NO TRANSIGE CON LA DESDICHA COMO ALGO INSONDABLE. CAMINAR EN LA VIDA ES IRSE DE PARRANDA EN BUSCA DE SUS MEJORES INSTANTES Y DE CADA INSTANTE COMO EL ATISBO DE UN MILAGRO.

RARA CONJUNCION EXISTENTE ENTRE LOS DESEOS Y LA SEDUCCION, ENTRE LA RIQUEZA Y LA CASUALIDAD, ENTRE EL MAR Y LOS VOLCANES, ENTRE LA VALENTIA Y EL DESAFUERO, ENTRE LAS AVENTURAS Y LA VENTURA. CADA UNO DE LOS RELATOS QUE REUNE ESTE LIBRO ACUDE EN BUSCA DE SEMEJANTE UNION, Y LO ENCUENTRA EN REMEMBRANZAS DE NINEZ, VISIONES DEL MUNDO Y PERSONAJES QUE PUEBLAN LA MEMORIA.

LA EVOCACION Y LOS SUENOS SON EL CULTO PRECISO Y CONTINUO QUE CRUZA ESTAS PAGINAS, CUYO EMPENO ES PERSUADIRNOS DE CUAN PRODIGIOSA Y ARREBATADA ES LA VIDA, DE CUANTOS MOTIVOS DIARIOS TIENE PARA HACER QUE LA VENEREMOS.

Detalles
Todo lo que sucede a nuestro alrededor nos sorprende y abisma en un canto que no transige con el infortunio como algo insondable. Recorrer la vida es irse de fiesta buscando conquistar sus mejores instantes y, de cada instante como el vislumbre de un milagro. Este libro reúne una serie de textos, en busca de un vínculo, ese vínculo de correspondencia existente, un tanto insólita, entre los deseos y la seducción, entre ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL CIELO DE LOS LEONES
No. Ref. (SKU) 9786070711053
Editorial SEIX BARRAL
Género N/A
Autor ANGELES MASTRETTA
ISBN 9786070711053
EAN 9786070711053
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 225
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.