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EMPRESA ACTIVA 1 9788496627628

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS: 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Autor: LEE COCKERELL

Editorial: EMPRESA ACTIVA

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS: 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 240

precio gandhi $ 211

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CADA VEZ MAS ES NECESARIO BRINDAR UNA CALIDAD DE SERVICIO EXCELENTE SI QUEREMOS QUE NUESTRA EMPRESA O NEGOCIO SIGA SUBSISTIENDO, Y ES ABSOLUTAMENTE IMPRECINDIBLE HACERLO SI QUEREMOS CRECER.

EN ESTE NUEVO LIBRO, LEE COCKERELL SINTETIZA EN 39 BREVES CONSEJOS TODA UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE DECENAS DE ANOS DESARROLLADA FUNDAMENTALMENTE EN LOS PARQUES DE ATRACCIONES DE DISNEY, RECONOCIDOS POR SU CALIDAD DE ATENCION A LOS VISITANTES.
UN LIBRO SENCILLO QUE COMPLETAN A LA PERFECCION LO EXPUESTO EN PONGA MAGIA A SU EMPRESA.
Detalles
Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años desarrollada fundamentalmente en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que completan a ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL CLIENTE PONE LAS REGLAS: 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL
No. Ref. (SKU) 9788496627628
Editorial EMPRESA ACTIVA
Género N/A
Autor LEE COCKERELL
ISBN 9788496627628
EAN 9788496627628
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 188
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

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