0Mi Bolsa (0)

Inicio

GRUPO EDITORIAL TOMO 1 9786074154313

EL CONDE DE MONTECRISTO

Autor: ALEXANDRE DUMAS (PADRE)

Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO

EL CONDE DE MONTECRISTO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 199

precio gandhi $ 149

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL CONDE DE MONTECRISTO, UN CLASICO DE ALEJANDRO DUMAS, PADRE, CUENTA LA HISTORIA DE UN HOMBRE INOCENTE INJUSTAMENTE ENCARCELADO, QUE ELABORA UN BRILLANTE PLAN PARA VENGARSE DE LOS QUE LE TRAICIONARON.
EL JOVEN MARINERO EDMUNDO DANTES ES UN HOMBRE HONRADO Y CANDIDO QUE LLEVA UNA VIDA TRANQUILA. ENTRE SUS PLANES ESTA CASARSE CON LA HERMOSA MERCEDES. PERO TODO SE VA AL TRASTE CUANDO SU MEJOR AMIGO, FERNANDO, DESEOSO DE CONQUISTAR A MERCEDES, LE TRAICIONA. CONDENADO A CUMPLIR UNA INJUSTA CONDENA EN LA SINIESTRA PRISION DE LA ISLA DEL CASTILLO, EDMUNDO VIVIRA UNA AUTENTICA PESADILLA QUE DURARA TRECE ANOS. DEJA DE LADO SUS CONVICCIONES SOBRE EL BIEN Y I, Y SE ALIMENTA DE PENSAMIENTOS VENGATIVOS CONTRA LOS QUE LE TRAICIONAN. CON LA AYUDA DE UN COMPANERO IGUALMENTE INOCENTE, DANTES ELABORA UN PLAN DE FUGA Y CONSIGUE ESCAPAR DE LA CARCEL.

Detalles
Cuenta la historia de un hombre inocente injustamente encarcelado, que elabora un brillante plan para vengarse de los que le traicionaron. El joven marinero Edmundo Dantés es un hombre honrado y cándido que lleva una vida tranquila. Entre sus planes está casarse con la hermosa Mercedes. Pero todo se va al traste repentinamente cuando su mejor amigo, Fernando, deseoso de conquistar a Mercedes, le traiciona. Condenado a cumplir una injusta condena ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL CONDE DE MONTECRISTO
No. Ref. (SKU) 9786074154313
Editorial GRUPO EDITORIAL TOMO
Género N/A
Autor ALEXANDRE DUMAS (PADRE)
ISBN 9786074154313
EAN 9786074154313
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 794
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.