0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

B DE BLOK 1 9786074806519

EL DIARIO DE LERDUS MAXIMUS

Autor: TIM COLLINS

Editorial: B DE BLOK

EL DIARIO DE LERDUS MAXIMUS

Disponibilidad: En existencia

$ 180
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

PORQUE SER LERDO NUNCA HA RESULTADO FACIL.
HOLA, ME LLAMO LERDUS MAXIMUS Y ALGUN DIA SERE EL HEROE MAS APABULLANTE DE TODA LA HISTORIA DE ROMA. HE DECIDIDO ESCRIBIR ESTE DIARIO PARA PUBLICARLO CUANDO SEA RICO Y FAMOSO.
POR EL MOMENTO NO ES QUE ME VAYAN MUY BIEN LAS COSAS. MIS AMIGOS SIEMPRE SE METEN CONMIGO, PAPA NO ME HACE NI CASO, Y MAMA SOLO PIENSA EN SUS GALLINAS SAGRADAS. LO UNICO QUE QUIERO ES ENTRENAR A FONDO PARA APRENDER A LUCHAR COMO UN GLADIADOR. A LO MEJOR ALGUN DIA ME PIDEN QUE LOS AYUDE A SALVAR ROMA.
SE QUE DENTRO DE MI HAY UN INSIGNE GUERRERO QUE ESTA AGUARDANDO SU OPORTUNIDAD... SOLO ESPERO QUE ESTA NO TARDE MUCHO EN PRESENTARSE.
TIM COLLINS NACIO EN MANCHESTER Y VIVE EN LONDRES. HASTA EL MOMENTO HA PUBLICADO DIECISEIS LIBROS QUE LLEVAN MAS DE DOSCIENTOS MIL EJEMPLARES VENDIDOS EN EL REINO UNIDO. Y QUE HAN SIDO TRADUCIDOS A MAS DE VEINTE IDIOMAS. ENTRE ELLOS, DESTACA EL DIARIO DE UN VAMPIRO, QUE MERECIO EL PREMIO MANCHESTER FICTION CITY Y EL LINCOLNSHIRE BOOK AWARD.
Detalles
Porque ser lerdo nunca ha resultado fácil. Hola, me llamo Lerdus Maximus y algún día seré el héroe más apabullante de toda la historia de roma. He decidido escribir este diario para publicarlo cuando sea rico y famoso. Por el momento no es que me vayan muy bien las cosas. Mis amigos siempre se meten conmigo, papá no me hace ni caso, y mamá solo piensa en sus gallinas sagradas. Lo único ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL DIARIO DE LERDUS MAXIMUS
No. Ref. (SKU) 9786074806519
Editorial B DE BLOK
Género N/A
Autor TIM COLLINS
ISBN 9786074806519
EAN 9786074806519
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 192
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.