0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TRILLAS 9682443121

EL DIBUJO

Autor: KURT HANKS

Editorial: TRILLAS

EL DIBUJO

Disponibilidad: En existencia

$ 270
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EL DIBUJO NO ES UNA ACTIVIDAD EXCLUSIVA DE LOS ARTISTAS PLASTICOS. TODOS PUEDEN DESARROLLAR LA HABILIDAD PARA DIBUJAR Y CONVERTIR A ESTE MEDIO DE COMUNICACION EN UNA HERRAMIENTA QUE PERMITA VINCULAR LA DIMENSION DEL LENGUAJE GRAFICO CON OBJETIVOS ESPECIFICOS: RESOLVER PROBLEMAS, AGILIZAR EL PENSAMIENTO, PERFECCIONAR LA EXPRESION DE LAS IDEAS Y MEJORAR LOS METODOS DE APRENDIZAJE. TAMBIEN ES UN EXCELENTE PASATIEMPO Y UNA FORMA SENCILLA DE RELAJACION.

EN ESTA GUIA, LOS AUTORES EXPONEN LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL DIBUJO, EL BOSQUEJO Y LA VISUALIZACION, MEDIANTE EL ANALISIS DE ILUSTRACIONES REALIZADAS POR PROFESIONALES DEL RAMO. LOS AUTORES EXPLICAN LOS METODOS, LAS TECNICAS E INSTRUMENTOS DE LA MENCIONADA DISCIPLINA A TRAVES DE UN SISTEMA TEORICO-PRACTICO EN EL QUE ABUNDAN EJERCICIOS Y ACTIVIDADES DISENADOS PARA QUE EL LECTOR PONGA EN PRACTICA LO APRENDIDO Y EVALUE SU PROPIO AVANCE.
Detalles
El dibujo no es una actividad exclusiva de los artistas plásticos. Todos pueden desarrollar la habilidad para dibujar y convertir a este medio de comunicación en una herramienta que permita vincular la dimensión del lenguaje gráfico con objetivos específicos: resolver problemas, agilizar el pensamiento, perfeccionar la expresión de las ideas y mejorar los métodos de aprendizaje. También es un excelente pasatiempo y una forma sencilla de relajación. En esta guía, los ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL DIBUJO
No. Ref. (SKU) 9789682443121
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor KURT HANKS
ISBN 9682443121
EAN 9789682443121
Idioma Español
Año 0
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 0
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.