0Mi Bolsa (0)

Inicio

GEDISA 1 8474322405

EL FIN DE LA MODERNIDAD

Autor: GIANNI VATTIMO

Editorial: GEDISA

EL FIN DE LA MODERNIDAD

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 490

precio gandhi $ 343

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN LAS ARTES FIGURATIVAS, EN LA ARQUITECTURA O EN LA LITERATURA, LO <> SE HA CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE CLICHE. NO OBSTANTE, MAS ALLA DE LAS MODAS TERMINOLOGICAS, DICHO CONCEPTO REPRESENTA TODO UN ESTILO QUE ANIMA BUENA PARTE DE LA PRODUCCION INTELECTUAL Y ARTISTICA DE NUESTRA EPOCA.
EN EL FIN DE LA MODERNIDAD -UN CLASICO DEL PENSAMIENTO CONTEMPORANEO- VATTIMO DEFINE LA <> COMO UN DISTANCIAMIENTO Y UNA SUPERACION RESPECTO DE LOS IDEALES BASICOS DE LA MODERNIDAD. ESTA DEJA DE EXISTIR CUANDO -POR MULTIPLES RAZONES- DESAPARECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR HABLANDO DE LA HISTORIA COMO UNA ENTIDAD UNITARIA Y UNA REALIZACION PROGRESIVA DE LA HUMANIDAD AUTENTICA. LO INTERESANTE DE ESTE ESPIRITU INEDITO ES, PRECISAMENTE, QUE NO SE TRATA TAN SOLO DE UN <>, SINO DE UNA MANERA DIFERENTE DE ESTAR EN EL MUNDO: VIVIR SIGNIFICA HOY, EN NUESTRAS SOCIEDADES, HACER EXPERIENCIA DE UNA LIBERTAD ENTENDIDA COMO OSCILACION CONTINUA ENTRE LA PERTENENCIA Y EL DESASIMIENTO.
Detalles
En las artes figurativas, en la arquitectura o en la literatura, lo <> se ha convertido en una especie de cliché. No obstante, más allá de las modas terminológicas, dicho concepto representa todo un estilo que anima buena parte de la producción intelectual y artística de nuestra época. En el fin de la modernidad -un clásico del pensamiento contemporáneo- Vattimo define la <> como un distanciamiento y una superación respecto de ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL FIN DE LA MODERNIDAD
No. Ref. (SKU) 9788474322408
Editorial GEDISA
Género N/A
Autor GIANNI VATTIMO
ISBN 8474322405
EAN 9788474322408
Idioma Español
Año 2000
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.