0Mi Bolsa (0)

Inicio

PARRAMON EDICIONES 1 9788434240346

EL GRAN LIBRO DE LA FIGURA HUMANA

Autor: IRENE BORDOY

Editorial: PARRAMON EDICIONES

EL GRAN LIBRO DE LA FIGURA HUMANA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 470

precio gandhi $ 353

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA REPRESENTACIÓN DEL CUERPO HUMANO ES UNO DE LOS GÉNEROS ARTÍSTICOS MÁS ESTIMULANTES Y FASCINANTES, PERO TAMBIÉN UNO DE LOS MÁS DÍFICILES DE RESOLVER. SUPONE UN RETO MAYOR QUE EL RESTO DE TEMAS PORQUE LAS PROPORCIONES Y LA COORDINACIÓN DE LAS FORMAS REQUIEREN GRAN ATENCIÓN POR PARTE DEL ARTISTA, ASÍ COMO PRECISIÓN Y RIGOR EN SU REPRESENTACIÓN.

PARA MUCHOS ARTISTAS PROFESIONALES Y AFICIONADOS AL ARTE, CONSTITIUYE EL PUNTO DE PARTIDA DE SUS ESTUDIOS, YA QUE SI SE ES CAPAZ DE REPRESENTAR LA FIGURA HUMANA DE UNA MANERA ARMÓNICA, PROPORCIONADA Y BELLA, SE PUEDE PINTAR TODO LO QUE UNO SE PROPONGA CON ÉXITO.

EN ESTE LIBRO, SE OFRECEN LAS BASES DE DIBUJO NECESARIAS PARA ABORDAR EL TEMA DE LA FIGURA Y PARA DESARROLLAR CROMÁTICAMENTE LA PINTURA. GRACIAS A ÉL, EL LECTOR PODRÁ ADENTRARSE EN EL GRATIFICANTE MUNDO DE LA FIGURA HUMANA.
Detalles
LA REPRESENTACIÓN DEL CUERPO HUMANO ES UNO DE LOS GÉNEROS ARTÍSTICOS MÁS ESTIMULANTES Y FASCINANTES, PERO TAMBIÉN UNO DE LOS MÁS DÍFICILES DE RESOLVER. SUPONE UN RETO MAYOR QUE EL RESTO DE TEMAS PORQUE LAS PROPORCIONES Y LA COORDINACIÓN DE LAS FORMAS REQUIEREN GRAN ATENCIÓN POR PARTE DEL ARTISTA, ASÍ COMO PRECISIÓN Y RIGOR EN SU REPRESENTACIÓN. PARA MUCHOS ARTISTAS PROFESIONALES Y AFICIONADOS AL ARTE, CONSTITIUYE EL PUNTO DE PARTIDA DE SUS ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL GRAN LIBRO DE LA FIGURA HUMANA
No. Ref. (SKU) 9788434240346
Editorial PARRAMON EDICIONES
Género N/A
Autor IRENE BORDOY
ISBN 9788434240346
EAN 9788434240346
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 160
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.