0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

ALMADIA 1 9786074111071

EL HIJO DE MISTER PLAYA UNA SEMBLANZA DE ROBERTO BOLAÑO

Autor: MONICA MARISTAIN

Editorial: ALMADIA

EL HIJO DE MISTER PLAYA UNA SEMBLANZA DE ROBERTO BOLAÑO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 299

precio gandhi $ 179

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA TEMPRANA MUERTE DEL ESCRITOR CHILENO ROBERTO BOLANO FUE EL PUNADO DE POLVORA QUE ENCENDIO, DE FORMA DEFINITIVA, LA LLAMA DE SU LEYENDA. PERO DETRAS DE ESTA SE ENCUENTRA UNA OBRA FUNDAMENTAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS: NOVELAS, CUENTOS, ENSAYOS Y POEMAS QUE FORMAN UN MAPA PLENO DE DESCUBRIMIENTOS, AGITACION Y VIDA.
ARMADA DE UN SUTIL INSTINTO PERIODISTICO Y CON EL COMPROMISO SOLIDARIO DE LOS AMIGOS, MONICA MARISTAIN SE DIO A LA TAREA DE BUSCAR A LAS PERSONAS QUE PUDIERON DISFRUTAR LARGAS CHARLAS CON BOLANO, AQUELLOS QUE COMPARTIERON SU JUVENTUD, NINEZ Y MADUREZ, PARA TEJER UN RETRATO MAS ALLA DEL PERSONAJE LITERARIO, DESCRIPCION DE CUERPO ENTERO QUE TOCA LAS FIBRAS DE LA PERSONA,
EL PADRE, EL HIJO,-EL, COMPANERO. EL GERMEN DE ESTA INVESTIGACION ES EL DESEO DE CONOCER MAS A BOLANO A TRAVES DE QUIENES FUERON IMPORTANTES EN SU VIDA.
CONFECCIONAR UN RETRATO A VOCES QUE CONFIRMA QUE BOLANO ERA UN SER EXTRAORDINARIO, CAPAZ DE DARLE SU TIEMPO A UN AMIGO LEJANO Y ALZAR ARMAS CONTRA LA LITERATURA QUE CONSIDERABA INDIGNA, UN SER HUMANO LLENO DE PROYECTOS Y SUENOS, UN ESPIRITU AVENTURERO Y LIBRE.
EN LA ONDA EXPANSIVA QUE LA LITERATURA BOLANIANA CREA Y ALIMENTA, ESTE LIBRO ES UNA PUERTA A LA VIDA INTIMA, LOS MINUTOS DIFICILES Y LAS MANANAS FELICES DEL NOVELISTA, UNA VENTANA QUE MIRA HACIA UN HOMBRE QUE VIVIO PARA PERPETRAR UNA REVOLUCION PERSONAL: MODIFICAR PARA SIEMPRE NUESTRA VISION DE LO QUE ENTRANA SER UN ESCRITOR Y DE LO QUE LOS LIBROS PUEDEN DARNOS.
Detalles
La temprana muerte del escritor chileno Roberto Bolaño fue el puñado de pólvora que encendió, de forma definitiva, la llama de su Leyenda. Pero detrás de ésta se encuentra una obra fundamental de los últimos tiempos: novelas, cuentos, ensayos y poemas que forman un mapa pleno de descubrimientos, agitación y vida. Armada de un sutil instinto periodístico y con el compromiso solidario de los amigos, Mónica Maristain se dio a la ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL HIJO DE MISTER PLAYA UNA SEMBLANZA DE ROBERTO BOLAÑO
No. Ref. (SKU) 9786074111071
Editorial ALMADIA
Género N/A
Autor MONICA MARISTAIN
ISBN 9786074111071
EAN 9786074111071
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 356
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.