0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EDICIONES B 1 9786074805154

EL JUEGO DE ENDER

Autor: ORSON SCOTT CARD

Editorial: EDICIONES B

EL JUEGO DE ENDER

Disponibilidad: En existencia

$ 240
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA TIERRA SE VE AMENAZADA POR LOS INSECTORES, UNA RAZA EXTRATERRESTRE COMPLETAMENTE AJENA A LOS HUMANOS, A LOS QUE PRETENDE DESTRUIR. PARA VENCER A LOS INSECTORES ES NECESARIO UN NUEVO TIPO DE GENIO MILITAR, Y POR ELLO SE HA PERMITIDO EL NACIMIENTO DE ENDER, QUIEN EN CIERTA FORMA CONSTITUYE UNA ANOMALÍA VIVIENTE: ES EL TERCER HIJO DE UNA PAREJA EN UN MUNDO QUE HA LIMITADO ESTRICTAMENTE A DOS EL NÚMERO DE DESCENDIENTES. EL NIÑO ENDER DEBERÁ APRENDER TODO LO RELATIVO A LA GUERRA EN LOS VIDEOJUEGOS Y EN LOS PELIGROSOS ENSAYOS DE BATALLAS QUE REALIZA CON SUS COMPAÑEROS. A LA HABILIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LAS EMOCIONES, YA CARACTERÍSTICA DE ORSON SCOTT CARD, SE UNE EN ESTE LIBRO EL INTERÉS POR EL EMPLEO DE LAS SIMULACIONES DE ORDENADOR Y JUEGOS DE FANTASÍA EN LA FORMACIÓN MILITAR, ESTRATÉGICA Y PSICOLÓGICA DEL PROTAGONISTA.
Detalles
La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL JUEGO DE ENDER
No. Ref. (SKU) 9786074805154
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor ORSON SCOTT CARD
ISBN 9786074805154
EAN 9786074805154
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 368
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

tiene todo lo necesario para despertar la curiosidad y enganchar a los pequenos/adolescentes de la casa en el hábito de la lectura, yo se los leí a mis sobrinos y les encantó... pero es también una historia para adultos lo van a disfrutar por igual.

04/02/16 Perfecto para iniciar en la literatura a los ninos. Cristina

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.