0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

OBELISCO 1 9788497773812

EL KIT DEL PENDULO

Autor: EQUIPO DE RADIESTESISTAS

Editorial: OBELISCO

EL KIT DEL PENDULO

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 635

precio gandhi $ 559

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TODOS NOSOTROS VIVIMOS SUMERGIDOS EN UN BANO DE ENERGIA Y DE RADIACIONES. LA RADIESTESIA ES UN METODO EXPERIMENTAL QUE NOS PERMITE CAPTARLAS Y EVALUARLAS. LO QUE LOS ANTIGUOS DENOMINABAN RABDOMANCIA (DEL GRIEGO RHABDOS, “VARA” Y MANTEIA “ADIVINACION”) O EL ARTE DEL ZAHORI, QUE RECIBE DESDE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX LA DENOMINACION DE “RADIESTESIA”. ESTA CIENCIA O ESTE ARTE SE UTILIZABAN SOBRE TODO PARA LA LOCALIZACION DE AGUAS SUBTERRANEAS, AUNQUE TAMBIEN PARA ENCONTRAR MINERALES E INCLUSO TESOROS.
LA RADIESTESIA PUEDE DEFINIRSE COMO EL ESTUDIO DE LOS FENOMENOS DE LOS CAMPOS DE FUERZA DE ORIGEN ELECTRICO, MAGNETICO Y GRAVITATORIO DE LA NATURALEZA QUE, AL INFLUENCIAR EL ORGANISMO HUMANO, PROVOCAN CIERTOS REFLEJOS NEUROMUSCULARES SUSCEPTIBLES DE SER AMPLIFICADOS MEDIANTE INSTRUMENTOS FISICOS COMO EL PENDULO O LA VARILLA.
Detalles
Todos nosotros vivimos sumergidos en un baño de energía y de radiaciones. La radiestesia es un método experimental que nos permite captarlas y evaluarlas. Lo que los antiguos denominaban rabdomancia (del griego rhabdos, “vara” y manteía “adivinación”) o el arte del zahorí, que recibe desde principios del siglo XX la denominación de “radiestesia”. Esta ciencia o este arte se utilizaban sobre todo para la localización de aguas subterráneas, aunque también para ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL KIT DEL PENDULO
No. Ref. (SKU) 9788497773812
Editorial OBELISCO
Género N/A
Autor EQUIPO DE RADIESTESISTAS
ISBN 9788497773812
EAN 9788497773812
Idioma Español
Año 2007
Formatos No
Número de páginas 310
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.