0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TAURUS EDICIONES 9681911873

EL MALESTAR EN LA GLOBALIZACION

Autor: JOSEPH STIGLITZ

Editorial: TAURUS EDICIONES

EL MALESTAR EN LA GLOBALIZACION

Disponibilidad: Agotado

$ 299
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

CON PREMIO NOBEL DE ECONOMIA, JOSEPH STIGLITZ, HA SIDO TESTIGO DE PRIMERA LINEA -GRACIAS A SU PUESTO COMO VICEPRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL DEL EFECTO DEVASTADOR QUE LA GLOBALIZACION PUEDE TENER SOBRE LOS PAISES MAS POBRES DEL PLANETA.
EN ESTA OBRA SOSTIENE QUE LA GLOBALIZACION PUEDE SER UNA FUERZA BENEFICA Y QUE SU POTENCIAL ES EL ENRIQUECIMIENTO DE TODOS, ESPECIALMENTE DE LOS PAISES MAS POBRES, PERO SIEMPRE Y CUANDO NOS REPLANTEEMOS EL MODO EN QUE HA SIDO GESTIONADA. LOS GOBIERNOS DEBEN Y PUEDEN ADOPTAR POLITICAS QUE ORIENTEN EL CRECIMIENTO DE LOS PAISES DE MODO EQUITATIVO. EN EL MUNDO DE HOY, DICHAS REGLAS DEBEN SER EL DESENLACE DE PROCESOS DEMOCRATICOS Y DEBEN ASEGURAR QUE SE ESCUCHE Y RESPONDA A LOS DESEOS Y NECESIDADES DE LOS AFECTADOS POR POLITICAS Y DECISIONES ADOPTADAS EN DIFERENTES LUGARES.
Detalles
Con premio Nobel de economía, Joseph Stiglitz, ha sido testigo de primera línea -gracias a su puesto como vicepresidente del Banco Mundial del efecto devastador que la globalización puede tener sobre los países más pobres del planeta. En esta obra sostiene que la globalización puede ser una fuerza benéfica y que su potencial es el enriquecimiento de todos, especialmente de los países más pobres, pero siempre y cuando nos replanteemos el ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL MALESTAR EN LA GLOBALIZACION
No. Ref. (SKU) 9789681911874
Editorial TAURUS EDICIONES
Género N/A
Autor JOSEPH STIGLITZ
ISBN 9681911873
EAN 9789681911874
Idioma Español
Año 0
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 0
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.