0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES OBELISCO 1 9788415968382

EL MENSAJE DEL NAUFRAGO

Autor: CHARO GONZALEZ CASAS

Editorial: EDICIONES OBELISCO

EL MENSAJE DEL NAUFRAGO

Disponibilidad: En existencia

$ 280
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MIENTRAS PASEAN POR LA PLAYA DE UNA ISLA REMOTA, TRES HOMBRES ENCUENTRAN LA BOTELLA DE UN NAUFRAGO. AL ABRIRLA, DESCUBREN QUE EL MENSAJE DESVELA EL SECRETO DEL MUNDO. DESLUMBRADOS POR EL VALOR DE SU HALLAZGO CONSULTAN A UN MAESTRO, UN MORIBUNDO, UN ENAMORADO, UN IDIOTA Y UN LOCO. MAS LA FUERZA DEL MENSAJE ES TANTA QUE TENDRAN QUE PARTIR HACIA EL CONTINENTE PARA ENCONTRAR NUEVE SABIOS QUE LES ACONSEJEN QUE HACER CON ESE MISTERIO QUE, UNA VEZ RESUELTO, MATARA PARA SIEMPRE LA CURIOSIDAD HUMANA. LOS LIBROS SON COMO LOS HOMBRES: TIENEN UN CUERPO Y UN ALMA. EN UN MUNDO DONDE LOS LIBROS BUENOS, SABIOS Y BELLOS ESTAN PERDIENDO SU PRESTIGIO, EL MENSAJE DEL NAUFRAGO REIVINDICA EL VALOR ESPIRITUAL DE LA LITERATURA.
Detalles
Mientras pasean por la playa de una isla remota, tres hombres encuentran la botella de un náufrago. Al abrirla, descubren que el mensaje desvela el secreto del mundo. Deslumbrados por el valor de su hallazgo consultan a un maestro, un moribundo, un enamorado, un idiota y un loco. Más la fuerza del mensaje es tanta que tendrán que partir hacia el continente para encontrar nueve sabios que les aconsejen qué hacer ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL MENSAJE DEL NAUFRAGO
No. Ref. (SKU) 9788415968382
Editorial EDICIONES OBELISCO
Género N/A
Autor CHARO GONZALEZ CASAS
ISBN 9788415968382
EAN 9788415968382
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 192
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Precioso. Maravillosa disección de la literatura y la vida. Se lo recomiendo especialmente a los escritores, editores, libreros y profesores de literatura.

15/09/14 Genial, sencillamente enamorado

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.