0Mi Bolsa (0)

Inicio

B DE BOLSILLO 1 9788498727098

EL POZO DE LA ASCENSION: NACIDOS DE LA BRUMA 2

Autor: BRANDON SANDERSON

Editorial: B DE BOLSILLO

EL POZO DE LA ASCENSION: NACIDOS DE LA BRUMA 2

Disponibilidad: Agotado

$ 280
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DURANTE LOS ULTIMOS MIL ANOS HAN CAIDO LAS CENIZAS Y NADA FLORECE. DURANTE MIL ANOS LOS SKAA HAN SIDO ESCLAVIZADOS Y HAN VIVIDO SUMIDOS EN UN MIEDO INEVITABLE. DURANTE MIL ANOS EL LORD LEGISLADOR HA REINADO CON UN PODER ABSOLUTO GRACIAS AL TERROR Y A SU DIVINA INVENCIBILIDAD POR LA PODEROSA MAGIA DE LA --ALOMANCIA--.
KELSIER, CONOCIDO COMO EL SUPERVIVIENTE, EL UNICO QUE LOGRO HUIR DE LOS POZOS DE HATHSIN, ENCONTRO A VIN, UNA POBRE CHICA SKAA CON MUCHA SUERTE. LOS DOS, UNIDOS A LA REBELION QUE LOS SKAA INTENTABAN DESDE HACIA MIL ANOS, HAN VENCIDO AL LORD LEGISLADOR, PERO KELSIER HA MUERTO Y AHORA HAY QUE REINAR SIN LA AYUDA DEL HEROE Y SIN DISPONER DE LOS PODERES DEL LORD LEGISLADOR.
TODO ELLO PONE DE MANIFIESTO UN HECHO REALMENTE ATERRADOR: MATAR AL LORD LEGISLADOR FUE LA PARTE SENCILLA. SOBREVIVIR A LAS CONSECUENCIAS DE SU CAIDA VA A REPRESENTAR EL VERDADERO DESAFIO. TOMAR EL PODER RESULTO TAL VEZ FACIL (COMO EN LA REVOLUCION FRANCESA O LA SOVIETICA…), PERO ¿QUE OCURRE DESPUES?, ¿COMO SE USA EL PODER?
Detalles
Durante los últimos mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los Skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el lord legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la --Alomancia--. Kelsier, conocido como el superviviente, el único que logró huir de los pozos de Hathsin, encontró ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL POZO DE LA ASCENSION: NACIDOS DE LA BRUMA 2
No. Ref. (SKU) 9788498727098
Editorial B DE BOLSILLO
Género N/A
Autor BRANDON SANDERSON
ISBN 9788498727098
EAN 9788498727098
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 800
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.